viernes, 16:07
jisung se encontraba caminando con sus amigos, ellos hablaban de cosas sin sentidos y él pensaba en como escapar de la fiesta.
-¿tienes la hierba, verdad?- hyunjin le preguntó a jisung.
-sí. ¿la quieres?
-no, pero no la olvides esta noche, es importante- jisung asintió - ¿quién paga esta noche las bebidas?
-¡jisung!- dijeron jeongin y seungmin.
-genial, estamos todos de acuerdo.
-¿y por qué yo?
-si estás en quiebra yo me encargo- seungmin lo abrazó.
-gracias, pero no te preocupes.
-genial, no te olvides de pasarnos la dirección - jisung asintió y se quedó en la parada de buses mientras que sus amigos se fueron.
miró un momento si no venía su bus y se sentó en los asientos para esperar, sacó su celular.para: papá
papá, necesito el dinero... tengo una renta atrasada y nada para comer. beso.se quedó pensando un segundo, era obvio que su padre no le respondería al instante y tampoco le mandaría inmediatamente el dinero, chan era la solución.
para: chan
¿me prestarías dinero para esta noche? mi padre aún no me deposita.levantó su vista del móvil y quedó mirando un punto fijo, ni siquiera notó que alguien se sentó a su lado, miró hacia el costado llevándose un pequeño susto.
-mierda, me asustaste.
-lo siento, no era mi intención - minho rió un poco.
-entonces, ¿ya vas a tu casa?
-de acuerdo. así que vas directamente a las preguntas personales.
-yo..- jisung mostró una cara apenada.
-¡estoy bromeando, jisung!- ambos rieron un poco, el celular del más bajo sonó.
de: chan
te lo prestaría pero trabajo hasta tarde, lo siento.jisung suspiró.
-¿tienes problemas?
-es sólo que tengo que llevar cervezas a una fiesta, no puedo retirar dinero y mi compañero de cuarto no está.
-puedo ayudarte si quieres.
-no me gusta pedir dinero prestado.
-dinero, no tengo dinero. pero si tengo varias cervezas, podemos ir a mi casa si quieres.
-¿seguro?
-espera, dejame adivinar. ¿crees que es raro?- ambos sonrieron un poco. minho giro su cabeza y vio que venía el bus- ¿vienes?
jisung sonrió y ambos subieron al bus.
viernes, 17:12
ambos chicos llegaron al departamento del pelinegro, se sacaron sus abrigos y zapatillas, jisung quedó viendo el lugar.
-adelante- minho sonrió.
jisung fue hacia la sala de estar y vio en la pared varios dibujos de mapaches pegados, vio como el más alto venía con un pack de cervezas y dos en la mano.
-okay, así que me darás una maleta llena de cervezas.
-sí, no lo sé. tengo muchas en casa, no sé porqué. ¿quieres una antes de tu fiesta?
-definitivamente.
ambos sonrieron y se sentaron en el sillón, minho le pasó la botella y chocaron ambos.
-¿tú hiciste eso?- jisung apuntó los dibujos.
-sí. eso fue hace mucho tiempo, me estoy dibujando mejor ahora.
-¿se supone que eres tú?- jisung rió.
-sí, es mi animal favorito.
-¿el mapache es tu animal favorito?
-¡el mapache! son increíbles, además llevan una máscara- ambos empezaron a reír.
-y si tuvieras que dibujarme, ¿cómo lo harías?- minho lo miró fijamente y sonrió un poco.
-no lo sé- tomó un poco de la cerveza- tengo que pensarlo.
jisung sonrió y sus ojos brillaron un poco.
-es una lástima, no tengo nada que fumar.
-yo invito- el más bajo de ambos sacó de su bolsillo la pequeña bolsa.
•
volví !! espero les guste ♥
ESTÁS LEYENDO
focus on me • minsung
Fanfictionsólo concéntrate en mí. • minho ((18)) + jisung ((17)) • minúsculas intencionales. • menciones de algunas personas de otros grupos.