trece

4.3K 512 286
                                    

miércoles, 13:05.

jisung había llegado a la sala común, estaba preocupado porque estaba llegando cinco minutos tarde y él quería quedar bien con minho, suspiró y entró a la sala, ésta estaba vacía.

entró y dejó su mochila sobre una silla, se sacó su campera y quedó sólo con su remera blanca, vio que en el piso estaban las latas de pintura y algunos pinceles, cuando estaba por sacar su celular para enviarle un mensaje a minho éste abre la puerta.

—oh, lamento haber llegado tarde, tuve un pequeño problema— minho se veía arrepentido.

—no te preocupes, llegué hace unos minutos— a pesar de que jisung estaba completamente serio, por dentro quería gritar, ya no podía ocultar que sentía algo por minho.

—bueno, hay que empezar— minho sonrió y se sacó su campera, quedando con su remera negra — éste mural realmente es horrible, ojalá quede mejor.

—también espero eso— jisung sonrió un poco.

ambos agarraron los pinceles y agarraban pintura al azar y la tiraban contra la pared, ambos empezaron a reír un poco.

—es bueno verte sonreír otra vez— minho miró a jisung— me hacía falta.

—parecías feliz con wendy la otra noche, que bueno que estén bien.

—no puedes decir eso— minho estaba serio.

—¿por qué?

—porque nada de eso importa.

—¿no importa?— jisung lo miro serio.

—no, porque desde que te conocí eres lo único que me importa— minho sonrió y siguió pintando.

—creo que esto va a ser un poco aburrido— habló jisung con una mueca en su cara.

—creo que lo puedo arreglar— minho sonrió un poco.

—¿cómo?

minho agarró un poco de pintura y en un movimiento rápido pintó la nariz de jisung, éste se quejó un poco ya que lo tomó por sorpresa pero rápidamente también le tiró un poco de pintura al mayor.

lo que empezó como una pequeña broma se agrandó, ya que en cuestión de segundos ambos estaban cubiertos de pintura de muchos colores, pero en un momento quedaron mirándose a los ojos fijamente, ya que estaban muy cerca. en ese momento minho no lo dudó y besó a jisung, éste lo miró con grandes ojos pero casi al momento le devolvió el beso.

el beso se intensificó y de vez en cuando sonreían, no les importaba que se llenen de pintura, porque ambos estaban felices de que ese beso esté pasando, porque sabían que sentían lo mismo por el otro.
de un momento a otro ambos quedaron sin remera y estaban cubiertos de pintura, se separaron un segundo y se miraron a los ojos para sonreírse y continuar con el beso.


hola!! sé que tarde siglos en actualizar pero estuve pasando por momentos difíciles y espero que puedan entender:(
voy a actualizar más de seguido aprovechando la cuarentena porque la tarea de lengua puede esperar jsjs
gracias por seguir apoyando esto, lxs amo ♥

focus on me • minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora