quince

4.4K 450 547
                                    

miércoles, 13:38

los chicos se encontraban en un parque cerca de la universidad, aprovecharon ese día para estudiar todos juntos, por otro lado se encontraba minho recostado por un árbol y tenía en sus brazos a jisung, ambos se tomaban de las manos y hablaban de cosas al azar.

—¿quieres hacer algo este fin de semana?— habló minho.

—sí, ¿en mi departamento?

—no, no quiero molestar a chan.

—podríamos ir a tu casa— minho negó.

—no, mis padres estarán éste fin de semana— pensó un segundo— no sé, algo más tranquilo.

—¿cómo qué?— sonrió jisung.

—dejame pensarlo, te lo diré después— jisung asintió y minho depositó un beso en su cabeza.

viernes, 19:27

minho iba tapando los ojos de jisung, mientras reían, el más alto llevaba al menor para pasar el fin de semana juntos, sin nadie que los molestara, solos en su mundo.

—cuidado, hay escalones cariño— habló minho.

—está bien— jisung sentía su cara arder, minho nunca lo había llamado así.

—¿estás listo?— minho no podía dejar de sonreír.

—¿ya puedo abrir los ojos?

minho le susurró al oído que si y sacó sus manos de los ojos de jisung. éste se tapó rápidamente la boca por la sorpresa.

—¡ta-dah!— minho sonrió.

—dios, ¿esto planeaste para el fin de semana?

—¡sí! ¿no te gusta?

—por supuesto que si, pero ¿cómo lo pagaste?— minho depositó un beso en los suaves labios de jisung— ¡dime! ¿o acaso ganaste la lotería?— jisung sabía que alquilar barcos no era nada barato, pero estaba muy feliz de estar ahí.

—¡él es mi novio! ¡y es hermoso!— minho gritó al viento, jisung empezó a reír.

—estás loco— rió jisung.

—y eso que todavía no has visto nada— minho sacó una botella de champagne, ambos sonrieron.

—estás loco, ¿sabías que nadie había hecho algo así por mí?— jisung abrazó a minho por el cuello.

—estoy loco, pero por ti— minho agarró a jisung por la cintura y lo besó.

—¿vamos?— preguntó minho.

—vamos.

ambos bajaron al subsuelo, jisung miró el lugar y parecía una película, minho había preparado una cena, habían luces que decoraban el lugar y él se sentía tan feliz de estar con minho en ese momento.

ambos se sentaron y minho descorchó el champagne, jisung no podía dejar de mirar a su hermoso novio mientras servía en las copas y le pasó una de éstas a jisung.

focus on me • minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora