lunes, 13:21 hs.
jisoo se encontraba corriendo por toda la universidad entregando unas invitaciones para un grupo.
jisung y sus amigos se encontraban en el patio hablando cuando jisoo los ve y corre hacia ellos.
—¡hola chicos!— saludo con una gran sonrisa jisoo- ¿qué harán el viernes por la noche?
—nada, supongo—habló hyunjin.
—¡genial! están invitados a un mega evento especial— les dio una tarjeta a los cuatro y entre ellos se quedaron mirando.
—"disfruta del área común", ¿es eso en donde van los perdedores después de las clases?— preguntó hyunjin.
—¿por qué iríamos a eso?—esta vez habló jisung.
—porque se convertirá en el lugar más cool de la universidad, con las chicas hacemos PYME, sobre como la creación de espacios abierto a todos fomenta intercambios entre personas muy diferentes. entonces al director le gusto nuestro proyecto y nos dijo que nos encargáramos de la sala común.
—de verdad, el viernes no podemos, que lástima— seungmin actuó su mejor cara de decepción.
—oh, ya veo lo que están haciendo. ¿están conscientes de que si no hacen nada van a terminar como los perdedores de los que estaban hablando? porque bien, los de tercero son cool y los de primero acaban de llegar, y ustedes, los de segundo, no son nada en la escala social de la universidad.
—jisoo, tengo una gran noticia, tu también eres de segundo—jisung ya estaba perdiendo su paciencia.
—bueno sí, es genial ¿no? entonces nos vemos el viernes— jisoo se fue corriendo para hablar con otros chicos dejando a los cuatro.
—esta chica no escucha nada—jeongin se quejó.
en eso toca el timbre que indicaba la próxima clase, todos se despidieron y fueron a las clases que les correspondía.
•
holi, ¿cómo están? espero les guste el capítulo, también quiero decirles que wattpad me odia y me saca las "—" ahre solo eso jsj
ESTÁS LEYENDO
focus on me • minsung
Fanfictionsólo concéntrate en mí. • minho ((18)) + jisung ((17)) • minúsculas intencionales. • menciones de algunas personas de otros grupos.