doce

4.8K 492 205
                                    

sábado, 11:02

chan, félix y jisung se encontraban en la sala del departamento, el ahora rubio había llegado por la noche y lo primero que hizo fue dormir, hoy se pondrían al día.

—la ciudad es enorme, hay tantas cosas para hacer y tenemos un departamento muy hermoso en el mejor barrio, o algo así — félix sonrió un poco — pero no lo sé, extrañaba esto y a ti.

—oh, tuviste que irte todo éste tiempo para darte cuenta de lo que perdías — chan habló— genial, ¿entonces debemos darte una bienvenida así como si nada?

jisung y félix se quedaron en silencio, se miraron y no dijeron nada.

—¡por supuesto que sí!— chan se tiró para abrazar a félix —estoy muy feliz de que vuelvas, no sabes cuanto te he extraño. vamos a volver a ser los tres como antes, te obligo a que te quedes para siempre.

—sí, bueno es sólo hasta que changbin vuelva.

—¿y dónde está changbin?— jisung preguntó.

—tuvo que ir para terminar un trabajo importante con su padre, volverá en una o dos semanas.

—¡genial! puedes quedarte en la habitación de jisung, él no tiene problema.

—¿qué?— jisung quedó sorprendido.

—como oíste, félix se quedará en tu habitación y tú en el sofá.

—como sea— jisung rodó los ojos y se fue.

sábado, 13:25

para: minho.
hey, estuvo genial lo de anoche, ¿tienes algún plan para ésta tarde?

jisung suspiró, deseaba que le conteste.

de: minho.
oh sí que estuvo bien!

jisung sonrió recordando de todo lo que pasó, su celular volvió a vibrar.

de: minho.
pero hoy no puedo, nos vemos el lunes.

jisung borró la sonrisa de sus labios, realmente quería ver a minho. se iba a recostar cuando tocaron su puerta.

—hey, ¿cómo estás?— félix entró y jisung se paró rápidamente.

—bien, espera que te haga espacio y limpie un poco.

—de verdad no es necesario, el sofá está bien para mí.

—si no lo hago chan me matará, además sólo serán algunas semanas.

—sí, un mes máximo — félix cerró la puerta— ¿quién era ese chico de anoche?

—un amigo.

—ya veo, ¿ese amigo es nuevo?

—¿por qué me haces todas esas preguntas?

—bueno, sólo quiero saber, te veías bien.

—mira, no es que quiera echarte, pero si quieres ésta habitación para la noche es mejor que te vayas, tengo cosas que hacer.

bueno, me voy— félix sonrió un poco.

—genial.

—em, jisung.

—¿si?

—gracias.

jisung sólo se limitó a sonreír, félix dejó la habitación y éste continuó limpiando.

lunes, 08:55

jisung estaba sacando algunas cosas de su casillero cuando jisoo cerró éste de golpe.

—¿qué haces?

—todo es un desastre, creo que nos descubrieron.

—¿de qué hablas?

—bueno hoy vine muy temprano para limpiar la sala común y borrar cualquier rastro de la fiesta del viernes y el director apareció, aunque pude limpiar una gran parte, pero habían algunos muebles contra las paredes y él pensó que eso era realmente extraño.

—mierda, ¿y qué le dijiste?

—tuve que improvisar, le dije que corrimos los muebles contra la pared porque vamos a pintar el mural.

—eso está bien.

—lo sé, pero el viernes claramente el guardia vio a alumnos y el director está tratando de descubrir quienes son. pero por suerte minho se ofreció para pintar el mural— jisung abrió los ojos, no esperaba que minho haga eso.

—si necesitas ayuda con el mural aquí estoy —jisung sonrió un poco, era su oportunidad.

lunes, 10:50

para: minho.
oye, jisoo me dijo que necesitas ayuda con el mural.

de: minho.
eso es genial! ¿te parece bien el miércoles a las 13:00?

para: minho.
sí! totalmente.

jisung sonrió, pero poco duró su felicidad cuando recibió un mensaje de su madre.

de: mamá.
ayer vi al diablo inclinándose sobre ti, dios me mandó un mensaje, ten cuidado hijo. te quiero.

lunes, 12:03

jisung se encontraba saliendo de una de sus clases, vio que sana lo estaba esperando afuera, se había olvidado de ella completamente.

—hola— sana lo saludó con una gran sonrisa y le dio un pequeño beso, jisung sólo se mantenía serio.— ¿quieres hacer algo el miércoles después de clases?

—perdón, no puedo el miércoles, ya tengo planes.

—bueno, ¿qué te parece el viernes? podríamos ir al cine o sólo ir a caminar los dos solos, para poder tener nuestra primera cita.

—el viernes tampoco puedo, voy a pasar tiempo con mis amigos.

—okey.

—sana, lo único que quiero es que los chicos no piensen que los estoy dejando de lado.

—pero, ¿estamos juntos o no? porque el concepto de salir con alguien es pasar tiempo con esa persona, ¿no?— jisung no dijo nada— bueno, ¿sabés qué? llámame cuando estés interesado.— sana se fue y jisung sólo suspiró.

hola bellezas! no estaba muerta, pero para ser sincera mi comienzo de año y todo el mes de enero fue demasiado horrible para mí, pasaron muchas cosas y por eso no pude actualizar, espero que lo entiendan y que les guste mucho.
perdón si hay algún error, lxs amo ♥

focus on me • minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora