miércoles, 12:36
—dahyun, el cuestionario.
—entonces, ¿qué te gusta? nada. ¿qué no te gusta? todo. ¿qué equipamiento te gustaría ver? un dispensador de cerveza y wifi. ¿actividad cultural? una fiesta.
como el cuestionario era anónimo la gente enloquecía y escribía lo que realmente quería, era odioso. así jisung, jisoo, lisa, yeri y dahyun se pasaron leyendo los cuestionarios y quejándose de que nadie entendía lo que significaba "actividad cultural". jisung miró hacia la ventana y vio pasar a minho, rápidamente guardo sus cosas y se despidió de las chicas, al salir se topó con sus amigos.
—¡hey! ¿estabas en la sala común?
—sí, ¿por qué?— jisung empezó a buscar con la mirada a minho, no lo encontró.
—no sé, pasas mucho tiempo con las chicas, ¿no?— jisung bufó y cuando se estaba por ir una voz lo interrumpió.
—hola jisung ¿cómo estás?— sana lo saludó con una sonrisa.
—bien— jisung empezó a rascar su nuca.
—¿qué harán el viernes en la noche? porque haremos una fiesta, algo íntimo y todos ustedes pueden venir.
—sí, am, nos viene mal, porque el viernes tenemos una fiesta.
—no tenemos nada en absoluto para el viernes, estaremos encantados de ir, llevaremos bebidas— hyunjin lo interrumpió.
—okay, luego les envió la dirección — sana se fue y jisung miró con mala cara a hyunjin.
—¿cuál es el problema jisung?— habló seungmin.
—¿de qué hablas?
—oh vamos, lo sabes.
—chicos, nos hemos reunido tres veces con sana y desde entonces no me deja en paz, me estresa.
miércoles, 21:34
—"este es el guión gráfico animado de una secuencia de "focus on me". espero que eso te haga querer trabajar en el proyecto — jisung veía como minho hablaba a través de la pantalla, bajó un poco y le dio play.
la escena era en un bosque de noche, el chico poseía un linterna. fue hacia el túnel y de este salió la otra persona, ambos se acercaron y se quedaron mirando. se sostuvieron las manos y al acercarse se besaron debajo de la lluvia. al separarse apoyaron sus frentes y se abrazaron.
—y eso es todo, únete a nuestro proyecto. bueno, más que nada mío — minho empezó a reír y se despidió. jisung cerró la netbook y apoyó su cabeza por la pared y, por alguna razón, se imaginó con minho.
•
esta es mi última semana de vacaciones y mi idea era actualizar varias veces, cosa que no lo hice. últimamente no me he sentido muy bien (tanto física como emocionalmente) y esa es la razón, espero la entiendan.
espero que les guste ♥
ESTÁS LEYENDO
focus on me • minsung
Fanfictionsólo concéntrate en mí. • minho ((18)) + jisung ((17)) • minúsculas intencionales. • menciones de algunas personas de otros grupos.