Otra vez me quedé hasta tarde escribiendo.
Siento que mi mente es un mar de ideas donde yo nado sin rumbo, escojo ideas y las desecho.
Agarro mi celular y miro la hora.
3 de la madrugada.
En 5 horas tengo un examen. No estudié nada.
Hago el amague de levantarme. Mi fiel amigo gato está acurrucado en mis piernas.
Es tan lindo y tierno. Lo adopté hace 5 años, cuando lo encontré en la puerta de mi casa. Mi madre no lo aceptó, hasta que finalmente tuvo que hacerlo.
Su pelaje es blanco, con leves manchas grises, sus ojos son heterocromáticos. Uno es un celeste precioso que tiene toques grisáceos y el otro es color miel, medio amarronado y más cálido que el otro. Los pelos de su pelaje son delgados, muy delgados y es bastante peludo.
—Pequeñín, tengo que ir a buscar los libros para estudiar —le acaricio suavemente las orejas. Él parece entenderlo, se levanta, se estira y se baja de mis piernas.
Sonrío y me levanto, acomodo la silla y las cosas. Estudiaré mejor en mi cama.
Otra vez siento esa sensación de ser observada, no son los ojos de mi amigo gato, no soy yo. No hay nadie más en casa.
Me volteo.
Mi piel se eriza, mis ojos están abiertos a más no poder. Mi respiración está paralizada, podría morir si no respiro.
Lo veo.
Lo veo traslúcido, azulado, como si fuera un cadáver. Él me ve, su expresión está en blanco, sus ojos adquirieron un tono gris oscuro. Su piel está azulada y emana un sentimiento gélido.
Ahí estaba. Sentado en mi cama, inexpresivo, a penas se movía..
No habla. No intenta atacarme. No respira.
No es humano. Ni siquiera estoy segura de que sea un espíritu.
Leí por Internet que los espíritus pueden convertirse en espectros y quedarse en el lugar que alguna vez les perteneció si tienen algo pendiente en la vida terrenal.
—¿Quién eres? —mi voz suena tímida. He retomado el curso de mi respiración.
Sus ojos parecen querer pedirme ayuda.
—Tranquilo. Háblame, no haré nada... No haré nada —aseguro acercándome lento.
Se levanta de mi cama, me lleva casi cuatro cabezas. Y eso de que no soy tan baja.
Abre la boca, pero no emite sonido alguno. Este silencio me abruma, no puedo estar aquí sin ningún ruido.
Las cortinas azules que cubren mi ventana, se mueven. No recuerdo haber dejado la ventana abierta.
La corriente de aire que comienza a entrar es como si fuera la de una lluvia muy fuerte.
Nos quedamos intercambiando miradas por unos largos y eternos minutos.
Se esfuma.
Se esfumó como si fuera una corriente de electricidad que se fue apagando.
No emitió sonido alguno en ningún momento.
Es tarde para pensar en esto. Él sueño me está venciendo.
Me acerco a mi cama y me arropo, alejando de mi mente todo pensamiento. Incluso de que debo estudiar para el examen que puede definir mi nota de trimestre.
La ráfaga de aire dejó de correr, no estaba abierta la ventana. Nunca lo estuvo en todo el día.
Cierro mis ojos, justo cuando veo a una sombra detrás de las cortinas.
Mercink~
Este es el comienzo de una nueva historia paranormal y misteriosa.
No pretendo hacerla muy extensa.
Dejen sus teorías de lo que vaya a pasar.
Vota y comenta si te ha gustado.
Besos a todos y nos vemos en la próxima actualización nwn.
ESTÁS LEYENDO
Espectro (Completa | Sin Editar)
ParanormalTodos los días a la misma hora, Ivonne Nowell ve un espectro. Todos los días a la misma hora, Espectro va a visitarla. No hace daño. No habla. No interactúa. Apenas camina. ¿Por qué él va a verla? --- Mercink~ Todos los derechos reservados © No al...