|Capítulo 17| Entrega (Final)

26 3 0
                                    

Me la pasé todos los días buscando alguna pista clave para dar con el domicilio de la familia de Jackson.

Hasta que di con ella y de manera sencilla, resultaba que Helena y Lisa los conocían.

Les expliqué lo ocurrido, obviando algunos detalles innecesarios para ellas. Más tarde nos pusimos rumbo a la casa de la familia Jackson.

Sólo esperaba que me creyeran la mentira: les diría que su hijo me conoció y me entregó un sobre, el cual se lo di a Helena porque no estaba segura de tenerlo.

Sencillo y fácil. Sólo debía salir bien.

Unas horas después, me encontraba en la casa de la familia de Jackson, explicándoles lo que me habría ocurrido.

Al finalizar, la madre de él, lloró y me agradeció, diciéndome que era una buena persona al ir y entregarle eso. Supuso que me sentí culpable por no entregárselo.

A todo esto, el padre de Espectro se mantuvo rígido, indiferente y respetuoso. Nos marchamos de la casa y le agradecí a las chicas por ayudarme.

Finalmente, regresé a mi casa a terminar las tareas de la escuela. Estudiar para evaluaciones y demás.

Ya no tendría las preocupaciones de encontrarme a Espectro en la noche.

Ya estaba libre y tranquila.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

A los días siguientes, él no había aparecido, pero Azy sí. Y lo único que hacía era repetir todo lo que yo hacía, era como tener un clon de manera literal.

No me hablaba ni se dirigía a mí. A veces sonreía efímera y luego seguía imitandome. No hablaría con un espíritu otra vez, pronto se iría, supuse.

-¿Por qué estás aquí?Ya cumplí con el trato de tu novio, puedes irte -soné cortante, pero estaba harta de todo aquello.

-Él pudo salir de este mundo, yo no -respondió roboticamente.

Suspiré y me recosté mejor en la cama. Tenía insomnio, una parte de mí extrañaba a Espectro.

Me dormí. Prontamente me sentí más ligera.

Desperté. Estaba en el auto de Azy y Jackson, ellos iban hablando de lo más tranquilos.

Estaba sentada en los asientos ďe atrás, como un fantasma, ellos no me veían. Estaba viendo todo lo que había pasado antes del accidente.

-No debimos hacer esos estudios, Jackson -reclamó Azy.

-Tranquila, cariño, no hay nada que pueda salir mal.

-Ella te estaba mirando... Juro que arrancaré sus ojos para que no te vea -murmuró, desvió su vista hacia la ventana.

-¡Azy!Otra escena no -volteó a verla por unos segundos y luego intentó frenar. No pudo. El auto no frenó.

Un camión se acercó al auto y él ya no podía controlarlo.

El choque se produjo. Ella se estaba desangrando y él lastimosamente, murió. Me sentí culpable por no poder hacer nada y ser una espectadora.

-Jack... cariño... -sollozó ella, sus ojos estaban vidriosos y varias líneas del líquido rojo escarlata denominado 《Sangre》 caían sobre su frente, trazaban caminos diferentes para luego volver a unirse en su mentón

Obviamente, no respondió, como era de esperarse. Ella siguió sollozando hasta que una parte del auto se desplomó y comenzó a aplastarla.

Segundos después, murió. Con los ojos cerrados hacia su amado. Con las manos sobre su pecho para evitar que el vehículo no la aplastara.

Pero el destino no puede evitarse y ella, lastimosamente, murió.

Salí del auto, me alejé para ver la escena. Era... triste... deprimente...

Decidí seguir al conductor del camión, que hablaba por teléfono con otra persona y le confirmaba que "ya lo había hecho, ya terminó el trabajo y quería su paga"

Desperté sobresaltada y asusté a mi pobre gato, que se erizó y salió corriendo mientras se chocaba con todo.

El accidente de ellos no fue accidental. Fue intencional y alguien lo encubría para que no se descubriera.

Tantas cosas tenían por delante para pasar en su vida... Y por culpa de alguien, se les fue arrebatada su vida.

Pero, ¿Quién los mandó a asesinar?

❅────────❅•°•❀•°•❅────────❅

Y con esto, concluimos este primer libro.

Hay misterios por descubrir, así también como una perspectiva más adulta de nuestra querida Ivonne.

Gracias a todos aquellos a los que me acompañaron en esta historia, la leyeron y se tomaron el tiempo de votar.

Mis más sinceras gracias.

Y, si quieren leer más historias de mi parte, pueden irse a mi perfil y leer "Aquel año en Whatsapp" o cualquiera de las otras historias.

Pero, ¿Hay más de Espectro?Sí, pero no diré cuando la subiré o cual será el obstáculo/objetivo del libro

Gracias a todos 💕

Espectro (Completa | Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora