|Capítulo 16| Vuelve.

25 3 2
                                    

Los días siguientes, tuve que guardarme para mí misma el ver a Espectro. No podía andar diciéndolo por ahí.

Mi madre podría pensar cualquier cosa y ya estaba bastante ocupada como para tener que sumarle otro problema más.

Resolvería el problema que tenía con Espectro y listo. Sonaba simple, pero era todo lo contrario a esa palabra.

Tomé aire y salí a la calle, estaba anocheciendo, era peligroso salir. Visualicé mi habitación desde fuera, totalmente apagada.

Hasta que una chispa se encendió en la bombilla de la luz, parpadeó unos minutos de color azulado y luego se apagó, pero ya pude verlo. Ya no importa sí era de día o de noche; él aparecía sin más.

Volví a entrar en silencio y subí las escaleras con el mayor sigilo que pude tener. Abrí la puerta de mi cuarto y allí estaba parado.

Ni se molestó en voltear a verme, simplemente señaló abajo de la ventana con su cabeza y capté el mensaje: quería que saliera afuera de la casa. Supuse que quería mostrarme algo.

Bajé otra vez las escaleras y salí de la casa, lo seguí en todo momento. Cada vez íbamos más lejos y terminaba por conocer muy poco el lugar.

Me llevó al lugar donde encontré el dije con mi nombre. Iba a cuestionar porque estábamos allí, pero dejé que él lo explicara.

—Aquí es donde ella y yo morimos. Su alma tampoco pudo descansar, por eso la has visto —explicó. Era consciente de que sí yo hablaba, cualquiera que pasara pensaría que hablo sola, ya que sólo yo podía verlo.

—No puedo salir del mundo de los vivos. Tampoco ir al mundo de los muertos, voy a una especie de dimensión donde me quedo atrapado y luego puedo salir para venir a verte —me da la espalda—. Ivonne, necesito que cumplas algo por mí.

—¿Hmm? —lo miré, pensativa.

—Necesito que vayas a casa de mis padres y les entregues algo. Nunca fueron a ver mi lápida desde que morí —sonó dolido—. Sólo ve a casa de mis padres y entregales esto —sacó un sobre plastificado y me entregó. No pude tocarlo, ya que lo atravesaba a él y no el sobre.

—Está bien. Imagino que es algo de Azy, ¿Algún otro favor deseas pedirme?
—soné amable, aunque no tuviera intenciones de hacerlo.

—Sólo eso. Mi alma no puede descansar debido a qué tenía esa tarea pendiente, no recuerdo si tengo otra, pero con eso es suficiente. Gracias —me miró sinceramente agradecido.

Asentí y le dediqué una sonrisa tranquilizante. La curiosidad de saber que tenía aquel sobre me carcomía, pero por respeto a los muertos no lo abrí. Sabía que eso tenía que ver con Azy y con Jackson, algún estudio médico que se habrán hecho o algo.

No olvidé que Azy, en un sueño que tuve hacia el pasado, parecía ser una celosa obsesiva. No obstante, no la juzgaría por algo que intuía.

Ahora mi tarea era buscar el domicilio de la familia de Jackson.

¿Y cómo les explicaría que su hijo se comunicaba conmigo?Su hijo ya fallecido.

-Mercink~

Lamento tardar en actualizar, pero ya lo he hecho.

Estamos cerca del final... Y luego... ¡Pronto traeré la segunda parte de Espectro!

Como spoiler les diré: "Espectro II: La vida después de él."

Aún la estoy planeando, pero estoy segura que la traeré dentro de unos dos meses o algo así.

Espectro (Completa | Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora