|Capítulo 11| "¿Otro dije?"

26 5 0
                                    

Suspiré y bajé a mi amigo gatuno de mis brazos para dejarlo delicadamente en el suelo.

Mis manos temblaban, mi vista se nublaba debido a la curiosidad y melancolía que me inundaba.

Me acerqué  arrastrando los pies, mi mano estaba temblando.

Era un dije. Con una foto de él. De Espectro.

Inhalé y exhalé ruidosamente, con cuidado tomé el dije entre mis manos y le di la vuelta:

—Para mi hermoso... ¿Tesoro? —intenté leer entre los ratones que se veían.

Guardé el dije junto a la carta y me senté a reflexionar.

¿Por qué yo?¿Por qué nadie más?¿Qué pasa?¿Me estoy volviendo loca?Quizá por eso Aaron se alejó de mí...

Tal vez debí hablarle más e intentar que lograra lo mismo. Sí llego a verlo otra vez eso haré.

Le hablaré y pediré amablemente que haga lo mismo.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Revisé la hora en mi celular, las tres de la mañana. Mi hora maldita, que sarcasmo.

Suspiré frustrada. No importaba que posición tomara; no lograba conciliar el sueño y dormirme de una vez. Y lo peor era dormir y despertar a las tres horas.

—Iv...

Abrí los ojos, sorprendida y dirigí mi mirada hacia donde escuché ese susurri casi inaudible.

—¿...? —mi lengua se trababa y sí lograba articular palabra, saldría atropellada.

Allí no había nada. Comencé a voltear a todos lugares, parecía que esas respiraciones y susurros venían de toda la habitación.

Reconocía esa voz, era Espectro. Mi pulso se aceleró, por los nervios o tal vez la desesperación de verlo. Necesitaba verlo.

Quería respuestas.

Quería brindarle ayuda.

Quería no sentirme como el doble de alguien. Quería pensar que él no vino a mí sólo por su novia muerta.

O lo que fuera Azy. No sé que fue de él y creo que ya no me interesa averiguarlo.

Quisiera volver a la normalidad.

—¿Respuestas? —inquirió una vez más y pude verlo. Era como volver a sentir la sensación de verlo por primera vez.

Caminé hacia él. Parecía cada vez más traslúcido, estaba segura de que desaparecería en cualquier momento...

Aún así debía intentarlo.

Estiré mi brazo hacia él, como si esperara a que estrechara mi mano con la suya.

Nada ocurrió.

De pronto un gruñido se escuchó a mí lado. Era mi gatito bonito.

Lo reconocía como un ente maligno, ¿Quizá?

Abrió la boca para decir algo, pero al segundo de querer hacerlo, se esfumó.

Volvíamos al principio otra vez...

Espectro (Completa | Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora