Abrí los ojos, sentía una presión en mi cama. Una presión sobre mí.
Apenas puedo mover las yemas de los dedos y mis ojos, el resto está inmóvil. Como si me hubiera roto todos los huesos.
Es entonces cuando comprendo: tengo un episodio de parálisis del sueño.
Mi respiración está calma por suerte, no me gustaría estar agitada mientras probablemente alucine con que hay demonios y fantasmas.
Una figura, se desdibuja de detrás de las cortinas para dibujarse a mi lado. Está en negro, excepto sus ojos.
Son orbes carmesí, un extraño color de iris.
Se acerca a paso lento, una vez hay centímetros que nos separan, sopla y aspira sobre mi cara.
Como cuando uno intenta calmar su respiración o toma una droga. Lo extraño, es que ahora yo soy la respiración o la droga.
Es perturbador.
Posa su mano sobre mi rostro y cierro los ojos por accidente.
Las horas pasaron, perdí la noción del tiempo.
Mis extremidades están entumecidas, tengo un sabor amargo y metálico en mis labios y garganta. Mi cabellera está enmarañada a más no poder.
Y el despertador indica las 7:56am.
Genial, voy una hora tarde a clase.
Como puedo, lo giro y desenchufo. No tengo ganas de ir a la escuela hoy.
Parece que tengo principio de gripe, no iré para no contagiar a alguien. En la tarde iré al médico, quiero descansar.
Mi celular vibra, creo que olvidé ponerlo en silencio. Odio que suene o vibre, me da jaqueca.
Es un mensaje.
Lo abro, es de mi mejor amigo, Kein.
Rubio Raro: Lirio, ¡no vas a creerlo! El profesor suspendió el examen porque faltaste. Al parecer le dijeron que estás enferma, ¿Es cierto?
Abro los ojos de golpe al leer lo último, pasé de alto el que me llame Lirio. Soy Ivonne, no Lirio.
Pero si me pongo a discutir por ello...
Tecleo con rapidez: "Es así, ¿sabes quién le dijo?"
Estoy extrañada. Ni mi madre sabe que estoy enferma, no se lo he dicho a nadie. ¿Cómo el profesor puede saberlo?
El mensaje tarda en llegar: "La verdad es que no sé, le dijeron que estabas enferma y ya. Bueno, mejórate pronto"
Eso me deja aún más desconcertada. Ese espectro no pudo ser, no es un ser vivo ya y además, fue un sueño.
Pasan los minutos, la curiosidad me está consumiendo. Quiero saber porque sueño con ese espíritu, ¿Qué tiene conmigo?
No aguanto más, tomo la laptop y la abro. Funciona rápido, genial. Esta computadora suele ser más lenta que una tortuga.
Buscador: Sueños con personas azuladas o espíritus.
La búsqueda arroja miles de resultados y páginas, pero ya no sé si quiero leer alguno.
Abro como máximo unas cinco páginas, ninguna da el resultado que quiero y además, parecen contradecirse.
Apago la laptop, frustrada. Me vuelvo a recostar en la cama y mi gato se sube encima mío, tiene hambre de seguro.
Pasaron las horas.
Mágicamente pude mantenerme despierta, el examen me lo toman mañana.
Son las 2:57 De la madrugada. Al parecer tengo un pequeño resfriado, pero según el médico, con unos antibióticos ya estoy mejor.
Y yo que quería unos días más para faltar...
Mi vista se está cansando, de seguro me olvidé los lentes de contacto puestos.
Verifico y efectivamente, los tengo puestos. Me da un poco de impresión sacarlos, pero lo hago.
Busco con desesperación el estuche donde los guardo, no veo nada. Tampoco recuerdo donde dejé los lentes.
Escucho una leve respiración por unos segundos y doy la vuelta. Está otra vez aquí.
¿Justo ahora que no veo nada y si quiero salir corriendo me voy a golpear con todo?
Trago saliva, mis labios están en una fina recta, achino los ojos para intentar enfocar algo.
Cuando puedo visualizar mis lentes, me los pongo. Doy un suspiró aliviado al poder ver con claridad.
Pero él sigue aquí.
Mi gato se acerca, lo huele, incluso intenta pegarle, pero parece que hay una barrera que se lo impide. Gruñe y luego se eriza para salir corriendo.
Él se acerca, su figura parece más real que ayer, pero aún así no deja de tener ese tono azulado.
Creo que me equivoqué con sus ojos, no son grises. Son...
Rojos carmesí.
Retrocedo unos pasos hacia atrás, se vuelve a intentar acercar a mí. Quiero tener algo a la mano por si debo golpearlo.
Aunque sería estúpido golpear a un espíritu, espectro, fantasma o como se llame.
Parece notar mi movimiento desesperado y nervioso, ya que suaviza su expresión.
Abre sus labios, estos toman un color más vivo y pronuncia despacio:—Ivonne Nowell.
Mercink~
¿Qué creen que pase?
ESTÁS LEYENDO
Espectro (Completa | Sin Editar)
ParanormalTodos los días a la misma hora, Ivonne Nowell ve un espectro. Todos los días a la misma hora, Espectro va a visitarla. No hace daño. No habla. No interactúa. Apenas camina. ¿Por qué él va a verla? --- Mercink~ Todos los derechos reservados © No al...