Fue lamentable que luego de esas palabras, los siguientes días no lo vi.
Me entristecí de a poco, me sumí en mi soledad. Había cambiado, ni siquiera la repentina visita de mí madre me alegró.
Mi mejor amigo lo había notado, los demás lo habían notado. Mi felino peludo se había preocupado.
Me sentí culpable por preocupar a un inocente animal que dependía de mí.
¤
Me quedé a esperarlo, iban a ser las tres de la mañana.
Y el día siguiente lo tenía casi libre. Así que no importaba mucho si me dormía en clase.
Mi madre se había vuelto a ir.
Y me quedé sola otra vez. A esa hora, Aaron dormía, los amigos que conocí en Internet dormían. Todo el mundo dormía.
Cerré los ojos unos segundos y me transporté a otro mundo.
Abrí los ojos, estaba frente a un campo, gris y blanco. No había nadie más, ni animales siquiera.
El cielo estaba vacío.
Y yo estaba transparente, traspasaba todo lo que tocara. Los árboles, el suelo, yo misma...
Desperté. Sobresaltada. Nerviosa. Aturdida. Asustada. Triste. Frustrada.
-Qué.... ¿¡Qué mierda fue eso?! -chillé sin poder evitarlo. Estaba temblando.
¿Realmente soñé con que estaba muerta y era un espectro?
Sentí un ardor en la espalda, cerca de los hombros. Era como sí unos ojos me miraran y me lanzaran lasers.
Volteé.
-Ah, hola. Tanto tiempo -ironicé al verlo. Sí, debía admitir que estaba un poquito celosa de que tal vez haya visto a otra persona y no a mí.
Estaba sentado en mi cama, como la primera vez. No respondió, apenas se movió.
¿Estábamos en un círculo vicioso donde volvíamos al principio?
-Espectro -llamé-. ¿Por qué... por qué me abrazaste?
Abrió un poco más los ojos, aquella vez estaban más claros. No era la tonalidad de orbes carmesí que conocía.
Algo pasaba.
-¿Te recuerdo a alguien?
Silencio otra vez. Estaba transparente esa vez.
-¿Estás bien? -Me acerqué para sentarme a su lado, ahora lo veía mejor. Era como sí mi cercanía afectara a su cuerpo.
-Ivonne -pronunció despacio y en un tono algo melancólico.
-¿Qué ocurre?Nunca respondiste a mí respuesta de porque sabes mi nombre...
Se esfumó. Suspiré cansada otra vez, me estaba desesperando no saber quién era él o qué pasaba que venía hacia mí.
Pero sentía la sensación de estar cada vez más de descubrirlo.
Saqué mi celular y envié un mensaje a Aaron, escribí que quería hablarle apenas entremos a la escuela y sin peros.
Lo leyó, pero no contestó. Me clavó el visto el muy maldito.
-Vale, me estás diciendo que sueñas con un fantasma, ¿Verdad? -tenía cara de no creerme y en dudar sobre si internarme en un psiquiátrico.
-Correcto -mentí. No estaba soñando, Espectro era real, pero sí se lo confesaba a alguien me tratarían de inestable mental.
-Según leí por Internet, es porque estás con mucha presión y te sientes asfixiada con tu entorno. Entonces sueñas con personas o espíritus quiméricos. Es decir: no reales -habló claro mientras colocaba su mano sobre la mía-. ¿Entiendes?
Asentí y retiré mi mano con cuidado, él lo notó y pareció decepcionado.
No entendí porque en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Espectro (Completa | Sin Editar)
ParanormalTodos los días a la misma hora, Ivonne Nowell ve un espectro. Todos los días a la misma hora, Espectro va a visitarla. No hace daño. No habla. No interactúa. Apenas camina. ¿Por qué él va a verla? --- Mercink~ Todos los derechos reservados © No al...