17.- A escondidas.

948 102 28
                                    

Cinco días, cinco días habían pasado sin que Castiel viera a Nathaniel...

El pelirrojo había tenido presentaciones, más composición y algunas clases.

Por otra parte, no sabía en qué estaba el rubio que no le contestaba el móvil nunca. Y cuando lo hacía era un "ahora no".

Suspiró caminando por la universidad.

Ya había notado a tres chicas siguiéndolo, si no lo encontraba en unos minutos, se rendiría.

Entró a la facultad de artes y comenzó a buscar a Amber.

La chica no tardó en aparecer, caminando tranquilamente y a lado de Priya.

Castiel caminó hasta la rubia.

-¿Y tu hermano?

Priya lo observó interesada.

Amber suspiró.

-No he hablado con él desde la última vez que te vi con él.

-¿Qué?

-Está muy enojado conmigo.

-Y tú con él.

-Algo.- La rubia observó a Priya.- Bueno... Te vemos luego.

Las chicas se alejaron.

Castiel suspiró.

-¿Dónde diablos andas?

-¿Buscas a alguien?- Yeelen le sonrió.

El pelirrojo negó.

-No...

-¿Seguro? Conozco mucha gente aquí, puedo ayudarte, es más, si necesitas contactos en artistas, yo soy lo que buscas.- La chica colocó su mano en el brazo del chico.

-Castiel.- Sucrette llamó su atención.

Yeelen la observó seria.

-Tabla.

La morena rió burlona.

Sucrette volcó los ojos.

-Solo quería darte las gracias por lo que le dijiste a Priya sobre Nath, cuando lo ví después seguía un poco resentido...

-¿Lo has visto después de esa noche?- Preguntó sorprendido.

-Si.- Sucrette sonrió.- Comimos en un restaurante.

Castiel hizo una mueca. ¿Por qué cada vez que Sucrette hablaba de Nathaniel tenía esa estúpida sonrisa?

-¿Y sabes dónde está el idiota?

Sucrette se cruzó de brazos.

-Si lo supiera. ¿Qué te hace pensar que te diría?

-Niña...

-No.

Yeelen sonrió.

-¡Yo sé dónde está!

Sucrette observó feo a la morena, quién le sonrió a Castiel ignorandola.

-Iba a estar en su clase de anatomía a las dos.

-¿En serio?- Castiel la observó.

-Si, Sucrette sacó el horario de los de medicina, lo tiene en su escritorio, entre toda la basura y galletas que tiene tiradas. Y todos saben que él deli... tú amigo está en esa carrera...

Castiel observó a Sucrette serio.

-Alejate del rubio.

Se alejó rápidamente de las chicas.

Amor Y Tiempo. [Castiel x Nathaniel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora