Castiel tocó la puerta 27 de un hotel en el centro.
La puerta se abrió enseguida, Armin le sonrió.
- Hola.
- Nos hicimos novios en la fiesta de la playa.
- ¿¡Qué!? - Amber gritó desde dentro de la habitación.
Castiel entró.
- Nos hicimos novios, fuimos a su casa y todo estaba tirado, salió corriendo y me dejó a su estúpida gata. No da señales de vida y estoy a dos de salir corriendo a buscarlo.
- No es necesario. - Armin suspiró. - Quiero creer que no le haría nada...
Castiel lo observó extrañado.
- ¿Quién?
- Mejor siéntate. - Amber se sentó en una silla y Castiel en la cama.
- Verás... - Armin empezó. - Si creías que Sucrette era un problema...
- No tienes idea. - Amber siguió. - ¿Alguna vez escuchaste el nombre de Jason?
Castiel hizo memoria.
- ...No creo.
- Eso me alegra. - Amber sonrió. - Pero... Es el ex de Nathaniel.
- ¿Ex? - Castiel suspiró. - Supongo después de Sucrette.
- Si. - Armin se sentó alado de Castiel. - Y no solo eso... El maneja el contrabando de drogas en la ciudad.
- ¿Qué? - Castiel lo observó alarmado.
- Si... Nathaniel se enamoró del idiota y entró al negocio.
El pelirrojo cerró los ojos.
- No lo juzgues... - Amber pidió. - Estaba en un muy mal momento, todos aquí le dieron la espalda, Armin se tuvo que ir de la ciudad... Yo estaba hospitalizada...
Armin observó sorprendido a la rubia.
- ¿Qué?
- Ahorita hay que enfocarse en Nath.- Siguió. - Sucrette y el terminaron... Mi padre se puso muy pesado con Nathaniel... Todo estaba mal en su vida... Menos Jason.
- Estuvieron juntos mucho tiempo. - Armin siguió. - hasta qué...
Flash back.
Armin se preparaba un café con cara de fastidio.
Necesitaba entregar un programa de seguridad en unas tres horas y un código no funcionaba por más que lo modificara. Llevaba varios días en ese proyecto, no había salido, hablado con alguien y solo comido muy poco.
Tomó su café y regresó molesto a su mesa.
Observó el código en la computadora y negó.
- Necesito un descanso.
Se levantó y caminó a la sala. Se sentó en el sillón y prendió la TV.
Observó su móvil.
No lo había tocado en varios días.
Pensó en Nathaniel.
Tomó el móvil y corrió a conectarlo.
Esperó a que encendiera y enseguida empezó a sonar por todas las notificaciones.
Observó asustado que la conversación en WhatsApp con Nathaniel tenía muchos mensajes nuevos.
- Mierda - entró enseguida y empezó a leer.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Tiempo. [Castiel x Nathaniel]
FanfictionSucrette regresa a la ciudad después de años y empieza a creer que el destino quiere que regrese con ese delegado lindo que ahora está un poco perdido, pero... ¿Y si alguien mas quiere ser el destino de Nathaniel? ¿Y si Castiel decide luchar?