Nathaniel suspiró molesto mientras entraba a la universalidad. La semana de descanso de Armin era igual a Nathaniel entrando a sus clases, cosa que ya casi nunca hacía; estudiar medicina... En algún momento había dejado de ser prioridad.
Caminó a la sala magna. La primera clase de hoy era una optativa. La profesora era amable y siempre pasaba a Nathaniel, pero tenerla a primera hora daba mucha pereza.
Entró y se sentó en los últimos asientos. Pasó la mirada por el lugar, Sucrette ya estaba en clase, sentada casi al frente y acompañada de Priya, Melody y Rosalya, quienes lo observaban serias.
Nathaniel sonrió lo más falso que pudo, enseguida todas regresaron la vista al frente.
-¿No es muy temprano para acosar chicas?
Castiel se sentó a su lado.
-¿No es muy temprano para que la estrella de cuarta venga a clases?
-Estrella de cuarta...- Castiel sonrió observando al frente.- Puedes cambiar muchas cosas, pero tus insultos siguen dando pena.
Nathaniel lo observó enojado.
-Repite eso.
-Hola.- Amber se acercó a las chicos.- Nathaniel, no te metas en problemas hoy.
El nombrado volcó los ojos.
-Yo me encargo.- Castiel habló. La rubia le sonrió divertida antes de alejarse hacia Sucrette y sus amigas.
Nathaniel observó al pelirrojo extrañado.
-¿Me dirás qué te pasa?
-No me pasa nada.- Castiel le sonrió.
-¿Decidiste hablarme de la nada? ¿Sin motivo?
-Me aburro en la universidad, molestarte siempre me entretuvo.
El rubio lo observó molesto.
-Eres estúpido si crees que podrás molestarme como en el instituto.
-¿Qué harás? ¿Golpearme?
-Podría, pero hablarte me recuerda que no debo pelear con idiotas que no valgan la pena.
-Oh... ¿Entonces mandarás a tus amigos matones?
Nathaniel se levantó de golpe y salió del aula dando un portazo.
Amber se acercó corriendo y le dió un golpe en la cabeza a Castiel.
-¡Hey niñita! ¡No hay tanta confianza!
La rubia se cruzó de brazos.
-¿Qué hiciste?
-Nada. Nathaniel estaba de malas.- Castiel suspiró y pensó su conversación.- Solo jugaba con él.
Amber asintió.
-Nathaniel no es como antes, no a primera vista. Se a cerrado con todos...
Castiel asintió. Observó la puerta justo en el momento que Sucrette salía corriendo a pesar de los gritos de Rosalya para que no lo hiciera.
-Mierda...
.
.
.
.
.
Sucrette corrió lo más rápido que pudo hasta salir de la facultad.Observó a Nathaniel sentado en las escaleras.
-Nath...- Se acercó lentamente.
El rubio no se movió.
Se sentó a su lado.
-¿Qué ocurrió?
Nathaniel negó.
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Tiempo. [Castiel x Nathaniel]
FanficSucrette regresa a la ciudad después de años y empieza a creer que el destino quiere que regrese con ese delegado lindo que ahora está un poco perdido, pero... ¿Y si alguien mas quiere ser el destino de Nathaniel? ¿Y si Castiel decide luchar?