25.- Te quiero.

891 94 12
                                    

Nathaniel llamó a la puerta trasera de la casa de Castiel ya pasadas las 3 de la tarde.

Había arreglado unas cosas en la universidad, otras con algunos matones que podían avisarle si Jason intentaba hacer algo, etc.

La puerta no tardó en abrirse.

Castiel lo observó con los brazos cruzados.

- Ya maté a tu gata.

Nathaniel volcó los ojos y entró.

- Blanca.

Enseguida blanca se acercó a saludarlo.

- ¿Puedes decirle que no se suba a los muebles? - Se quejó el pelirrojo. - Me debes un sillón.

Nathaniel asintió.

- Supuse que haría eso... Perdón.

- ¿Solo te disculpas por lo de la gata o por llegar tres horas después? Una disculpa por ser un completo idiota que se va a ver a su ex sin decirme nada, también serviría.

Nathaniel lo observó sorprendido.

- ¿Amber?

- Y Armin, me contaron todo lo que saben... Mierda Nathaniel... ¿Drogas?

El rubio bajó la mirada.

- Y-Yo...- Suspiró.

Ahí estaba lo que no quería, Castiel a punto de juzgarlo.

- Eres un completo idiota. ¿Quién se mete en drogas por acostarse con alguien?

- N-No era solo sexo...

- Si te sentías enamorado, aún así hubiera esperado que tuvieras dos dedos de frente para alejarte de él.

- No entiendes Castiel... Jason me salvó y... aunque solo estuviera pensando en sus intereses... de alguna forma siempre me cuida ¿Si?

Castiel desvió la mirada molesto.

- Si te cuidara tu departamento no estaría hecho la mierda que es.

Nathaniel sonrió.

- Ya arreglé eso... ¿Podemos dejar el tema de lado?

- ¿Eres idiota?- El pelirrojo se cruzó de brazos. - No estamos hablando de cualquier cosa, puedes ir a la cárcel o morir.

El rubio bajó la vista avergonzado.

- El rockero ahora es el aburrido ¿eh? - Bromeó sin ganas y exhaló sintiendo las lagrimas llenar sus ojos.

- Si aburrido es lo mismo que estar preocupado y enojado, si.- Castiel suspiró rendido.- ¿Y si algo te pasa? justo en estos momentos ¿Yo que hago? Solo podría quedarme como idiota viendo como la persona que se ha metido tanto en mi mente, la maldita y estúpida persona que ya me importa tanto... es alejada de mi.

Nathaniel empezó a dejar escapar las lágrimas.

Así como él no quería que le pasara nada a Castiel, era normal que el pelirrojo se preocupara.

- ...Perdón. - Se tapó la cara con ambas manos.

El pelirrojo volcó los ojos.

- Eres un llorón. - Lo tomó de los brazos y lo acercó para abrazarlo. - No creas que esto me quita el enojo.

Nathaniel asintió regresando el abrazo.

- ... ¿Y si digo que te quiero?

Castiel abrió los ojos sorprendido.

Amor Y Tiempo. [Castiel x Nathaniel] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora