-¡¿QUÉ?!- Amber gritó en medio del aula al ver su móvil. Sucrette, quien estaba a su lado, la observó extrañada.
-¿Que pasa?
-Ah...- Tapó su celular.- Ahora vuelvo.
La rubia salió corriendo del aula magna y marcó.
-No hagas mucho escándalo.- Castiel enseguida habló.
-¿No mucho escándalo? Mi hermano acaba de aceptar salir contigo.
-Nunca use esa palabra.
-Vamos Castiel, están saliendo.
-Que no es eso.
-¿Entonces? ¿Que es?
El pelirrojo suspiró.
-... estamos viendo si tal vez podríamos salir... no es serio, monógamo ni formal.
Amber sonrió.
-Lo que te haga sentir menos cursi.
-¿Cursi?
-Si, Castiel, tú has estado esforzándote mucho, en serio mucho. ¿Alguna vez te habías esforzado tanto en conquistar a alguien?
-...
-¡Ahí está! Y te lo agradezco, las demás relaciones de Nathaniel habían sido... sus parejas no daban mucho por él... gracias por esforzarte por mi hermano.
-Ahora tú eres quien está cursi.
Amber sonrió.
-Estoy segura que el también nota todo lo que haces.
.
.
.
.
.
Armin le sonrió a Nathaniel, quien se acercaba corriendo.
-Pensé que no vendrías- Armin le dió una palmada en la espalda.
-¿Por qué no vendría?
-Por seguir amarrado a la cama del rockero.
Nathaniel volcó los ojos avergonzado.
-N-Nada de eso.
-¿No? Entonces ¿Qué hicieron toda la noche? ¿Hablar?- Sonrió burlón.
El rubio negó sonrojado.
-Vamos o perderás tu vuelo.
Entraron al aeropuerto.
Armin caminó para entregar sus maletas y regresó con su amigo.
-Bueno... Me voy.
-Me avisas cuando llegues.
-Si...- Armin titubeó un poco antes de continuar.- Nath... Por favor, no te metas en problemas ¿Si? Y no metas en problemas a Castiel.
Nathaniel suspiró.
-Lo que menos quiero es meterlo en mis problemas... No te preocupes.
-Si. Me quedo más tranquilo que otras veces. Castiel puede cuidar de ti.
-¿Cuidar de mi?- El rubio hizo una mueca.- Yo puedo cuidarme.
-Deja esa pose por un momento. Con Castiel eres... El verdadero Nathaniel. El que necesita a alguien a su lado.
El rubio negó.
-Ya estás diciendo tonterías.
-Cree lo que quieras.- Sonrió.- Pero dime... ¿Qué pasó? Después de la obvia noche salvaje.
-¡Armin!
El azabache rió.
-¿Qué? Necesito saber si lo dejarás cuidarte.
-¡No necesito que alguien me cuide!
Armin observó la pantalla de abordaje. Su vuelo empezaba a subir.
-Solo se, que Castiel quiere cuidarte, si lo dejes o no... No estoy seguro. Pero no lo arruines Nath. Has querido esto hace un rato.
-Claro que...
-Aunque sigas en negación. Ahora sí, me voy.
Nathaniel suspiró.
-Está bien... Con cuidado.
Armin le sonrió a su amigo antes de caminar a su abordaje.
.
.
.
.
.Nathaniel suspiró saliendo del aeropuerto. Tenía clase en la tarde, era una clase aburrida, y ya no estando Armin no tenía por qué ir...
Pero...
Tomó un taxi hacia la escuela y se bajó corriendo, pasó por la facultad de artes antes de ir a la de medicina, pasó a paso lento, tomándose su tiempo.
Suspiró.
¿Que esperaba, que Castiel llegara?
Negó.
El había lo dicho, nada serio y a unas pocas horas, el empezaba a actuar como novio.
-Maldita sea.- Se dió media vuelta para salir del campus.
-¡Espera!
Volvió la vista. Sucrette se acercó corriendo.
-¿Vienes a clase?
-No te diré.
La chica suspiró frustrada.
-Nath... Pensé que estábamos acercándonos... Mejorando.
El rubio s cruzó de brazos.
-¿Que te hizo pensar eso?
-¡Todo! Hablábamos más, pero ahora... ¿Dónde has estado estos días?
-Con Armin.
-¿Y cuando veía a Armin, donde estabas?
Nathaniel hizo una mueca.
-No tengo que darte explicaciones, voy y estoy donde se me da la gana.
Sucrette suspiró.
-Nath... ¿Cómo está blanca?
El rubio la observó extrañado.
-¿Qué?
-No te pediré que me cuentes cosas que no quieres. Además extraño a blanca. Dime cómo está.- la azabache sonrió.
-Ah...- Nathaniel dejó caer sus brazos.- Bien, cómo siempre, juguetona y rompiendo mis papeles.
-Oh... Que bonita. Siempre he querido tener una mascota. Y el tiempo que la veía ha sido lo más parecido que he tenido a.
Nathaniel sonrió.
-Ella también te quería.
Ambos guardaron silencio unos momentos. Recordando esos momentos donde jugaban con la pequeña gata.
Sucrette bajó la vista a la mano del rubio. Aguardó la respiración y tomó la mano.
Nathaniel abrió los ojos sorprendido y alzó la vista a la cara de la chica, quién seguía observando el agarre, un poco sonrojada.
-Su...
-¡Hola!- Amber llegó corriendo, haciendo que Sucrette pegara un brinco y se soltara.- ¿Aún tienes clase?
Le preguntó a la chica.-N-No...
-Bien, tienes que acompañarme a un lado. Y tú, hermanito.- Nathaniel la observó.- cuida lo que haces.
El rubio volcó los ojos.
Amber se alejó, arrastrando a Sucrette consigo.
Nathaniel alzó su mano y la observó.
-Su...
ESTÁS LEYENDO
Amor Y Tiempo. [Castiel x Nathaniel]
FanfictionSucrette regresa a la ciudad después de años y empieza a creer que el destino quiere que regrese con ese delegado lindo que ahora está un poco perdido, pero... ¿Y si alguien mas quiere ser el destino de Nathaniel? ¿Y si Castiel decide luchar?