Introducción

16.9K 667 62
                                    

Enamorarse de la hija de tú maestra, no es lo mejor; en este caso, uno de los casos es Park T/n, hija y hermana menor de los Park. Su padre Park Jinyoung o mejor conocido como JYP es uno de los CEOS más importante del entretenimiento, T/n junto a sus otros hermanos se han criado en aquella agencia de entretenimiento, lo gracioso es que sus hermanos, Park JinYoung, Park Jae, Park Jimin y Park Jihyo, han debutado en aquella agencia, mientras que T/n no esta muy interesante en debutar o ser aprendiz, pues esta sabe casi todo.

Pero volviendo al primer punto, Park T/n de 22 años, hace 5 años atrás se había enamorado de la hija de su maestra de lenguas, Hwang YeJi, ¿Como? No lo sabé, lo único que sabía es que aquella chica menor que ella, la traía loca. Pero en aquellos 5 años pasaron muchas cosas, los dos primeros años, ambas chicas se llegaban, YeJi trataba bien T/n mientras que esta le hacía pequeños cumplidos, un año después T/n se le declaró y todo salió bien, YeJi había aceptado, pero después de unos 3 meses después las cosas se complicaron; todo habia salido mal, ambas fueron descubiertas y separadas, hace mas de 2 años que T/n no sabe nada de ella; o eso creía...

ᤤᤠ❪🖇️⛓️⚖️❫༉৴ৣ Que hay mi chiquitruiles; no sé que dije, pero bueno, ahora les traigo una nueva historia, espero y le den mucho amor a y espero que también le den muchísimo lof a la de "La Palabra "Amor" no esta en mi vocabulario" realmente trato de hacer un Shipp bueno, ah. Bueno sin decir mas, ¿Que les pareció la introducción? Claro, esta se desarrollara después; depende de mi imaginación y que Minalidejedechingarylamermicolcha y bueno, sin mas que decir; Me despido.

❛❪𝐒𝐭𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐬❫❜ ⟶⟮YeJi&You⟯⟵ G!P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora