Al llegar al departamento estaciono el auto y salió de este, volteó a los lados al ver si alguien la seguía, pues mientras llegaba a su destino notó que alguien la estaba siguiendo, y lo descubrió al momento que giró dos veces.
—Debe ser el—. Susurro y camino hasta la puerta tocando está, quién le abrió fue su amigo. —Dejame pasar, adentro te saludo—. Entró de manera rápida y cerró la puerta, YoonGi levantó la ceja y miró a su amiga con el seño fruncido.
—Suga, ¿por qué tar...das?—. T/n levantó la vista al ver una persona en esa misma habitación, sus ojos pasaron de su amigo aquella figura masculina. —¿Park?—. El pelirrojo le sonrió a la chica y se acercó para darle un abrazo. —Tanto tiempo sin verte pequeña—. Acarició su cabello y la soltó tomando un poco de distancia.
—Lo mismo digo Hoseok—. La chica le sonrió tiernamente, YoonGi quién miraba la escena solo optó por sonreír. —¿Que haces aquí?—. Preguntó la menor al chico de tierna sonrisa.
—Estaba aburrió en el departamento, todos habían salido y pues YoonGi me invitó a su departamento para componer una nueva canción y pues aquí estamos—. El chico metio sus manos en los bolsillos de sus pantalones.
—Oh, eso es interesante, si quieren vamos y les cuento el porque estoy aquí—. YoonGi asintió y comenzó a caminar, mientras que los otros dos iban detrás de el.
—Tenia mucho tiempo que no te veía, ¿Vienes a diario a ver a YoonGi?—. Preguntó el pelirrojo al entrar a la habitación donde estaban hace unos minutos el y su compañero.
—Cada vez que tengo problemas o estoy aburrida en mi departamento—. Se sentó en la sillón y notó como su amigo se sentaba en su silla giratoria y la miraba.
—Primero explícame, ¿por qué entraste tan deprisa a mi casa?—. YoonGi subió una pierna sobre la otra.
—Alguien contrato a un tipo a vigilarme, y está tomando todas las fotos que puede cuando estoy cerca de YeJi, alguien quiere arruinar su carrera por mi culpa—. Soltó un suspiro y prosiguió a contarle lo que había pasado con su padre, el consejo que le dió RyuJin y lo que hablo con su novia.—Vaya, nadie arriesgaría su carrera por ti y esa niña realmente te ama—. Dijo YoonGi al escuchar lo que la novia de su amiga le había dicho. —¿Y tú qué piensas hacer?— le pregunto viendola.
—Seguire con ella, pero mantendré mi distancias, total me han quitado el puesto de manager—. Soltó un suspiro. —Los únicos lugares donde puedo estar con ella es en la sala de prácticas y eso, cerca de las chicas de ITZY—. Llevo su vista hasta el techo de aquel lugar y volvió a mirar a su amigo.
—Haces bien, espero que no te salgan con una sorpresa un día de estos—. Se burló el mayor, T/n solo lo miro y negó
—Callate—. Le dijo mientras se tiraba en el sillón, notó que hoseok solo la miraba y soltó un suspiro. —¿Tú qué opinas?—. Hablo la menor hacía el chico, quién sólo se hundió de hombros.
—Mientras tú seas feliz, todo estará bien; apoyaré tu linda relación pequeña—. Le sonrió y se acercó a la chica acariciando su cabello. —¿Te quedarás esta noche aquí?—. Miró hacia la ventana notando que el sol ya no estaba y era remplazado por la noche, le preocupaba que la chica se fuera a esa hora y después de haber escuchado sobre aquel chico que la seguía.
—Me parece una buena idea, total hay habitaciones sobrantes aquí—. Hablo YoonGi, pues la compañía de la menor siempre lo tranquilizaba.
—Entonces si, voy hablarle a mi hermana pues esa mujer se preocupa dónde estoy—. Les sonrió y salió de aquella habitación, saco su teléfono y se acercó a una de las ventanas de aquel departamento, y notó el mismo carro que la seguía horas antes.Termino de hablar con su hermana y volvió asomarse por la ventana al ver si el carro seguía ahí y sonrió al ver que ya no, camino hasta una de las habitación del lugar y se metió; camino hasta la cama y se dejó caer de boca, sintió como su celular vibraba.
Mensaje de Darling❤️.
Bebé, ¿Dónde estás? Fuí con RyuJin y Yuna a buscarte a tu departamento pero no estabas ahí, así que nos volvimos a casa, ¿Dónde estás?Son río al leer el mensaje de su novia, pues se notaba un poco preocupada.
You:
Amor.
Perdón por no avisarte, me quedaré esta noche en casa de Min; desde hace horas alguien a estado siguiéndome.
Te amo pequeña, mañana a primera hora nos vemos en la agencia.Sonrió enviando el mensaje y cerró los ojos, había sido un día muy agotador para ella, la puerta de la habitación se abrió haciendo que la menor saltará y mirara a la persona que estaba en la puerta con el ceño fruncido, soltó un suspiro al ver quién era.
—Yo traté de detenerlo, me fue imposible ya sabes cómo es él—. Dijo Hoseok, mientras tomaba el brazo del chico que estaba frente a él, YoonGi estaba detrás con las manos dentro de su pantalón, T/n lo miro y este solo desvío la mirada.
—No importa J-hope—. Dijo la menor cruzándose de brazos para ver al chico que estaba delante de ella. —Tanto tiempo si. Verte, Jimin—.
ESTÁS LEYENDO
❛❪𝐒𝐭𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐬❫❜ ⟶⟮YeJi&You⟯⟵ G!P.
FanfictionVamos a darle una oportunidad a las chicas de Itzy; empecemos, difruta la historia.