Capítulo 19.

3.9K 376 17
                                    

Déjenme recordales que siempre al levantarse toquen la puerta del baño, aunque esten acostumbrados a vivir solos, es mejor prevenir que lamentar. Algo como...

T/n se levanto de la cama, aunque aun seguía media dormida al caminar hacia el baño, sus ojos se encontraron con el cuerpo desnudó de su hermana, claramente jihyo al ver esto y ver que su hermana no estaba conciente, le tiró lo primero que encontró: Shampoo, golpeándola en la nariz, acto seguido T/n cayó al suelo por la fuerza que contenía aquél elemento que su mayor tenía.

La puerta se cerro al momento que la menor había caído al suelo, recuperando la consciencia y entonces aquella acción que hace unos segundos vió, lograron sonrojarle.

Había visto a su hermana mayor desnuda... Pero... ¿Por qué se sonrojaba? Ya la había visto así, se cruzó de piernas y miró al suelo, su nariz dolía como el mismo infierno. Oh, recordó que a noche su hermana fue sincera con ella, por eso reaccionó de esa manera.

—Diablos—. Se levanto del suelo y camino hasta el espejo y miro su nariz, demasiado rojo y le seguía doliendo.

Unos minutos después Jihyo salió del baño como si nada, miro a su menor y comenzó a reir se veía tan linda con si nariz roja.

—Eso te pasa, por no tocar antes—. Jihyo saco de su maleta un botiquín de primeros auxilios y tomo una curita para tapar "el rojizo" de la nariz de su hermana, claro t/n se encontraba con un puchero y se veía realmente linda. —Ya amargada—. Jihyo beso la mejilla de su menor.
—¿Donde vas?— pregunto la menor al ver que su mayor arreglaba su bolso.
—Tengo que ir a los ensayos del dome, son dos días que estaremos ahí, ¿cuando regresas a Corea?—. Aquello dejo pensativa a su hermana, vió como la menor se veía nerviosa.

T/n tomó su teléfono y lo que le temía era eso: 30 llamadas perdidas de Yeji amor. T/n se mordió la lengua y miro a su hermana.
—Debo que regresar con ITZY—. Su hermana lo entendía, sabía que t/n necesitaba ir con las chicas, pues t/n era la principal manager.

T/n tomó lo que tenía que tomar y beso la frente de Jihyo, saliendo de aquella habitación, corrió fuera del hotel, topandose en el camino a sus mayores, claro que cuando estas la vieron, notaron que la menor llevaba prisa.

Jeong fue la única que se dio cuenta que la menor llevaba una curita en la nariz y esta seguía roja, ¿Que habrá pasado? Siguió caminando hasta la habitación de la lider, y tocó.

—Lista—. Jihyo al abrir la puerta se encontro con una sonriente Jeongyeon y correspondió aquella sonrisa. Jeong extendió su mano para que la menor la tomara, acto seguido Jihyo la tomo mientras cerraba la puerta, ambas caminaron hasta la ban donde se encontraban las chicas.
—¿Por qué T/n tenía la nariz roja?—. Su curiosidad le gano, sacándole una sonrisa a Jihyo.
—T/n tiene la maña de no tocar la puerta del baño y entra como si no hubiera nadie, pero esta vez quien la recibio al abrir la puerta fue un bote se shampoo que dió directo en su nariz—. Aquello logro sacarle una carcagada a la mayor, teniendo la mirada de sus menores en ella, pero no podía contenerse, pues se lo había imaginado.

❛❪𝐒𝐭𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐬❫❜ ⟶⟮YeJi&You⟯⟵ G!P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora