Las promociones del debut de IZTY fueron de maravilla, T/n antes de llegar hasta el edificio donde vivían las 5 chicas; se estaciono y volteo a verlas.
—Realmemte me alegra, que en tan poco tiempo se llevaran demasiados premios— Miro al frente y sonrió. —Deben de descansar, las llamare si hay algún cambio— T/n miro a YeJi, sin quien no le dirigía la mirada desde que empezaron las promociones.
Condujo y se estaciono frente a su departamento, se bajo de auto y abrió la puerta para que las chicas bajaran, todas bajaron e hicieron una leve reverencia.
—Pueden entrar, descanse; Hwang, necesito hablar contigo— La voz a la chica se le fue, miro a sus miembros y estas asintieron, caminando hasta la entrada, YeJi miró a T/n.
—¿Que se le ofrece señorita Park?— T/n levanto una ceja divertida y asintió sacando una lista.
—Ten— Le entrego la lista y suspiro. —Ahí podrán sacar su dinero, para sus gastos; también— Le dio la espalda a la menor. —Se que no terminamos en buenos términos y también, se que fuiste tú quien me vio besarme con Jihyo— T/n la miro por los hombros, notando como la menor solo apretaba la hoja que tenía. —Me gustaría llevarnos bien, pero ya sabes el peor de mis secretos— Metió las manos en sus bolsillos y dio media vuelta, camino hasta donde se encontraba la menor quedando frente a frente; la diferencia de altura hacía que YeJi levantara la vista, sintiendo la respiración de su mayor chocando contra su nariz. —Lo que viste aquel día, no tienes que contarlo a nadie; ni a tus miembros— Tomo las mejillas de su menor y se acerco hasta sus labios; rozandolos.YeJi no sabia que decir; ella quería ser la única en tocar los labios de la mayor y sentirla nuevamente cerca de su cuerpo, se mordió el labio inferior. Aunque lo quisiera negar, ella seguía enamorada de su mayor. Tomo el valor y junto sus labios con la mayor, logrando sorprender a T/n y sin perder el tiempo correspondió el beso.
Pero este rápido fue roto por el sonido del teléfono de la mayor; se separaron y miró quien le marcaba y era su hermana, contesto.
—Ya Iré, solo deje a las chicas en su departamento... Si, bueno.— Colgó y noto que tenía mensaje de otras personas; miro a YeJi y sonrió. —Adios, nos vemos— Se despidió de la menor y subió al auto.YeJi noto como el auto de la mayor se alejaba y cayo de cuclillas; intentando comprender lo que pasaba, ¿enserio había besado a T/n?, después de tanto tiempo, sus labios sabían a durazno. Sus mejillas se colocaron de un color rojo;trato de controlarse e entro a su departamento.
T/n había llegado al departamento de las chicas, y la primera en recibirla fue Nayeon;quien sin pensarlo junto sus carnosos labios contra los labios de T/n, quien claro se había sorprendido por aquello y correspondió el beso tomando por la cintura a su mayor; el beso fue finalizado por la mayor, mordiendo el labio inferior contrario.
—Diablos— Rio T/n negando, Nayeon camino frente a ella meneando las caderas de un lado a otro, T/n volvió a negar y camino hasta el interior de la casa, notando a su hermana en el regazo de Sana, aquello le hacía sentir incómoda.
No dijo nada y subió a su habitación y al entrar se encontró con la misma chica, quien la había recibido unos minutos atras...
ESTÁS LEYENDO
❛❪𝐒𝐭𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐬❫❜ ⟶⟮YeJi&You⟯⟵ G!P.
FanficVamos a darle una oportunidad a las chicas de Itzy; empecemos, difruta la historia.