Capítulo 20.

4.3K 359 49
                                    

Llego al hotel donde se encontraba el grupo y soltó un suspiró, camino hasta la habitaciones de las chicas pues necesitaba hablar con ellas; llego a la habitación de la lider y toco.
Yeji abrió la puerta encontrándose con una sudorosa T/n y la cual tenía una curita en la nariz, aquello era extraño, se hizo un lado y la dejo pasar.

T/n camino hasta la cama y notó que solo RyuJin estaba ahí y esta al mirarla soltó la carcajada al ver la curita en su rostro, T/n soltó un suspiro nuevamente.

—¿Qué diablos te paso Park?—. pregunto RyuJin, secándose una lagrima del ojo.
—Abrí la puerta y un champú aterrizó en mi cara—. T/n se sento en la cama y miro a YeJi, dandole una suave sonrisa, esta al verla tomo el rostro de T/n y acaricio su nariz la cuál seguía roja.
—¿Te duele?—. Pregunto YeJi acariciando las mejillas de T/n y esta asintió suavemente.
—No coman frente a los pobres—. Dijo RyuJin arruinando el ambiente de aquellas dos, T/n la miró y luego volvió su vista YeJi; tomó la mano contraría y la beso.

YeJi se sonrojo por aquélla acción y desvío la mirada cuando escucho que la puerta de la habitación era abierta por las que restaban del grupo.

T/n se levantó de la cama y espero a que las chicas se sentarán, miro a todas y sonrio; las chicas restante al igual que RyuJin y YeJi miraron la rojiza nariz de su mayor.

—Bueno, dejen de ver mi nariz—. Hablo T/n haciendo que todas la volvieran a mirar. —Si no conteste sus llamadas es porque estaba con Jihyo arreglando unas cosas—. Y "Cosas" se refería a problemas familiares que las chicas no debían meterse. —Mañana por la tarde volveremos a Corea y vamos a empezar con las grabaciones del primer mini álbum del grupo—. Aquella noticia hizo que las chicas se animaran. —Hoy pueden salir, a donde gusten; yo iré a descansar, si salen me avisan—. Terminó de decir T/n y camino hasta la puerta.

YeJi no le quitó la mirada a su mayor, algo que RyuJin no dejó pasar.
—¿Y por qué no la pasas con ella?—. Preguntó, haciendo saltar a la lider en su lugar y esta volteó a verla. —Se que no has pasado a solas con ella, aprovecha lo que resta del día y pasala con ella—. RyuJin palmeo su hombro y le sonrio, YeJi noto como las miembros le daban animos par que estuviera con T/n.
—¿Y ustedes?—. Pregunto la lider al resto del grupo y estas negaron.
—Sabemos lo mucho que estas enamorada de Unnie, así que yo aprovecharía el tiempo con ella—. Dijo la menor de todas con una sonrisa.
—Es verdad—. Hablo Chaeryeong y ne sonrío. —Es momento que disfrutes estar con el amor de tu vida—. Le sonrió nuevamente.

Lia y RyuJin cruzaron mirada y sonrieron, ambas comenzaron a empujar a la lider hasta la habitación de la mayor, al llegar frente la habitación de T/n estas tocaron y huyeron dejando a una nerviosa Yeji esperando a que la puerta fuera abierto.

Se escuchó cómo habrían la puerta y se dejo ver a un T/n con el cuerpo medio desnudó; sólo tenía su top cubriendo si cuerpo y un short, dejando ver sus perfectos abdominales, YeJi se mordió el labio al verla.

T/n al ver a YeJi sonrío y la dejó entrar a su habitación, al igual que YeJi, T/n tenía ganas de pasarla con ella.

-.
¿QUÉ PEDO? Digo, hola.
A ver ustedes espero que esten disfrutando la historia, porque esta cuarentena mientras no me manden mis pinches tareas estaré actualizando.

TAMBIÉN quiero decirles que acabo de subir una nueva historia muy disntinta y 100% original de mi cabecita y es un "Tu y tal personaje" sólo que esta vez "Rayita" tiene un nombre, es una historia "RyuJin y Tú" así que espero y me apoyen con esa nueva historia, weno od amo.

❛❪𝐒𝐭𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐬❫❜ ⟶⟮YeJi&You⟯⟵ G!P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora