Capitulo 15.

4.1K 384 15
                                    

Aclaraciones: solo para decirle el nombre de la banda que acabo de incluir en la historia es de un anime, así que no habrá foto de las seiyuss originales porque la neta no las encuentro, alto fracaso; las bandas que utilizare son Afterglow y Roselia y los nombres de las integrantes seran las mismas del anime 'BanG Dream' así que si desean ir a verlo, adelante.
Sin más que decir acción.
Afterglow multimedia
---------------------------------------------------------
Las chicas al ver la interacción entre la manager del grupo nuevo de kpop con su lider era algo nuevo para ellas, nunca habían visto a Ran de esa manera, normalmente se la pasa amargada.

—Bueno chicas—. La vocalista del grupo se acerco junto a la mayor y decidió presentarla. —Ella es Park T/n y es manager de un grupo nuevo de Corea Del Sur, ella esta aquí para hacer una prueba con nosotras—. Ran miro a T/n y después volvió a mirar a las demas. —Ella es mi guitarrista principal, Moca, en el teclado Tsugumi,  en el bajo Himori y en la bateria Tomoe, espero que se lleven bien—.

T/n las miro a todas e hizo una reverencia de noventa grados sorprendiendo la las chicas, estas sonrieron y saludaron a la mayor. Todas se habían sentado a platicar un rato, cuando T/n cayo en cuenta que había llegado a Tokyo sólo por el concierto de su hermana.

—Debo irme—. T/n tomo sus cosas, pero la mano de Ran tomando su muñeca hizo que la mirara.
—¿Por qué?—. T/n sonrió y acarició la cabeza de menor.
—Si estoy en Tokyo es por el concierto de mi hermana y su grupo—. Aquello llamo la atención de una de las chicas, tomoe.
—Espera, ahora que caego en cuenta; tu apellido se me hace familiar, ¿Tu hermana no es una tal Park Jihyo, lider del famoso grupo llamado TWICE?—. Aquello dejo boqui abierta a las demás integrantes del grupo, haciendo que T/n asintiendo.
—¿Quieren conocerlas?—. Y hubo un si por parte de todas y mas en Tsugumi y Himori quienes eran fan de este famoso grupo.

T/n partio rumbo al Tokyo Dome, junto a las cinco chicas, pero lo que era curiosos para estas era como Ran iba pegada a la Mayor, claro T/n no le molestaba en absoluto pues Sana se la vivía abrazándola todo el tiempo cuando las diez se encontraban en casa.

Al llegar al lugar todas bajaron y siguieron a la mayor, al llegar T/n dio su identificación y mencino que venía con unas chicas más a los cuales los guardias dejaron ingresar, T/n saco el teléfono notando que tenía llamadas perdidas de las integrantes de Izty junto a uno de los manager, al llegar todos se le quedaron viendo a la mayor, pero en especial Yeji.

❛❪𝐒𝐭𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐬❫❜ ⟶⟮YeJi&You⟯⟵ G!P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora