Capitulo 18.

3.8K 380 30
                                    

Había llegado al hotel, no fue muy largo el trayecto de la casa de Ran hasta el hotel donde se hospedaba su hermana, se mordió el labio y suspiró; su corazón estaba latiendo muy rápido y sus manos comenzaban a sudar.

—Sí, creó que no fue buena idea venir ahorita—. Intentó huir si no fuera porque alguién la había tomado por el cuello, lentamente volteó a ver quién era y se encontro con la sopresa que era JeongYeon dandole una sonrisa falsa, pues esta sabía que T/n no tendría los huevos suficientes para hablar con su hermana.
—¿Donde crees que ibas, pequeña mocosa?—. Jeong camino hasta el hotel e ingresaron las dos, T/n se rindió pues cuando Jeong se comportaba de esa manera nadie la paraba.

Caminaron en un silenció incómodo, pues T/n sabía que la mayor estaba enojada con ella por lo que había pasado con su hermana.

—Es aquí, ella esta sola—. Jeong iba a retirarse, sólo que la voz de la menor la detuvo.
—Gracias—. Dijo T/n haciendo una reverencia, Jeong la miro sobre su ojo y levanto el brazo en forma de despedída. —Realmente la ama—. T/n tenía en claro los sentimientos de la mayor hacia su hermana, volvió a suspirar y toco la puerta, escuchando unos pasos acercarse.

Al abrir se encontro con su hermana, t/n tragó saliva, pues esta llevaban una blusa de tira y un short demasiado corto; en el interior de su boca se mordió la lengua.

—Pasa—. Jihyo le sonrió y abrio la puerta, haciendo que la menor entrara.

Camino hasta la cama y se sento en esta, noto que su hermana estaba viendo una serie animada en la tv y decidió verla también, bueno eso pensaba hasta que Jihyo se colocó frente a ella.

Sintió los brazos de su hermana rodearle el rostro, y acariciarle el cabello.

—Te amo T/n, te amo más que nadie en la tierra y se que este sentimiento que tengo por ti, desaparecerá—. Solto un suspiró. —Tienes derecho a volverla amar y no te voy a impedir eso, eres mi hermana y voy apoyarte en todo—. Se alejó y tomo el rostro de la menor y le sonrió. —Cuentas conmigo para todo, sólo no te alejes de mí—. Jihyo beso la nariz de la menor y le sonrió nuevamente.

T/n no sabía que decir en realidad simplemente se dejo llevar por el cariño de su hermana, ambas se acostaron en la cama, Jihyo estaba recargada en el respaldar de la cama, mientras que T/n tenía abrazaza su cintura y su rostro estaba comodamente en sus pechos, ambas estaban viendo un poco de anime, hasta que la menor cayó dormida.

Jihyo acomodó a su hermana y sonrió, sabía que ya no era suya si no de alguién mas, agradecía que YeJi sea la persona que esta dispuesta amar a su hermana menor; beso la frente de t/n y apago la televisón para también dormir.

Miro el rostro de la menor descansar y sonrió, se acurrucó a ella y cerro los ojos dispuesta a domir tranquilamente, pues se sentía más tranquila por haber arreglado las cosas con su menor.

❛❪𝐒𝐭𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐬❫❜ ⟶⟮YeJi&You⟯⟵ G!P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora