Al llegar al departamentos escucharon el ruído de la televisión; la primera en acercarse fue T/n, quien notó como todas estaban bien consentradas en drama que estaban trasmitiendo en ese momento, miro a Jihyo y sonrió.
—Iré a la habitación— Menciono T/n mientras le entregaba las bolsas a Jihyo y besaba su mejilla.
Camino por el pasillo saludando a las chicas, quienes sólo respondieron un "Buenas Noches" y siguieron viendo la drama, Jihyo se acerco y comenzó a regañarlas; T/n río mientras escuchaba a su hermana regañar a las chicas.
Al llegar a su habitación, se saco la ropa y se metió a bañar. Todo lo que le había dicho su hermana comenzó a rondar en su cabeza, no sabía como empezar; llevo una de sus manos hasta sus labios y los acaricio.
—¿T/n?— Llamo la voz de Chaeyoung. T/n miró hacia la puerta.
—¿Dime?— Contesto cerrando los ojos.
—Dice Unnie que bajes a cenar— Chaeyoung mordió su labio inferior.Chaeyoung como todas las miembros de Twice, sabían que T/n tenía un miembro masculino. Desde hace un tiempo Chaeyoung tenía mucha curiosidad por T/n.
T/n salió de la ducha al escuchar que Chaeyoung no le contestaba; se enrolló una toalla en la cintura y se colocó su top, al salir noto que Chaeyoung seguía en su sitio, volvió a llamarla haciendo que esta despertara de sus pensamientos. Cuando Chae desperto, noto que T/n sólo se encontraba en top y una toalla en la cintura; se sonrojo. Aquello para T/n fue muy tierno.—Me vestiré, dile a Jihyo que ya bajo— T/n beso la frente la chica y camino hasta el ropero, sacando un boxer rojo, una camisa holgada blanca y unos pants.
Chaeyoun salió de la habitación y camino hasta la sala, antes de llegar trato de tranquilizarse; pero la voz de una de sus unnies hizo que salatara.
—¿Y a ti que te pasa?— pregunto dahyun, quien llevaba consigo unos platos. —¿Le had avisado a T/n?— Chae asintió. Dahyun noto las mejillas sonrosadas de la menor y sonrió de lado. —¿Paso algo con T/n?— Chaeyoung volvio a sonrojarse y salió de donde estabas, al llegar a donde estaban sus unnies se sentó sobre las piernas de Tzuyu, esta al ver lo que hizo Chae significaba que estaba nerviosa y siempre busca el cariño de ella.
T/n bajo unos minutos después y se sento a un lado de Nayeon, quien al verla comenzó a molestarla; todas en Twice tenían un crush con T/n y todas buscaban la misma atención que T/n le dababa a su hermana mayor.
—¿Y por que tardaron tanto?— Pregunto Sana un poco curiosa, algo que también sabían las miembros es que T/n y Jihyo habían tenido unas aventuras después de lo de YeJi.
—Nada en particular, soy mánager del nuevo grupo de la empresa— Dijo T/n como si no fuera la gran cosa.
—¿Itzy?— Hablo Sana mirando a la menor, T/n asintió y recostó su cabeza en el hombro de Nayeon. —¿Hay algún problema con ese grupo?— T/n asintió y se separó de Nayeon y miró a Jihyo, esta entendió la mirada.
—Hwang YeJi es la ex de T/n— Todas quedaron con la boca abierta..
T/n iba caminando por los pasillos, esta se dirigió hasta la oficina de su padre, al llegar entro y su padre le sonrió.
—Buenos días, ¿Que te trae por aquí?— Pregunto su padre, tomando un sorbo de café.
—Vengo por el horario de actividad de toda la semana para el grupo de ITZY — se sento en la silla y su padre le entregó unas hojas.
—Todo esta ahí— dijo. T/n se levantó e hizo una reverencia, al llegar a la puerta la voz de su padre la detuvo. —No quiero incomodidades, Park; lo tuyo y Hwang debe quedar en el pasado— habló su padre en tono neutro, T/n lo miró y sonrió.
—No, no hay un Hwang y Park— y sin decir más, salió.
ESTÁS LEYENDO
❛❪𝐒𝐭𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐬❫❜ ⟶⟮YeJi&You⟯⟵ G!P.
FanfictionVamos a darle una oportunidad a las chicas de Itzy; empecemos, difruta la historia.