Temprano en la mañana T/n tomó las llaves de su auto y dejo una pequeña nota en su habitación, debía regresar a casa. Salió del departamento sin hacer mucho ruido y subió a su auto, lo encendió y se alejó del lugar, había sido una noche muy extraña con la llegada de Park Jimin, pero... ¿Quién demonios le había dicho que estaba ahí? Negó y se freno al notar una luz roja, se recargó en la ventanilla del auto y miró a su izquierda notando el mismo auto de ayer que lo seguía, sonrió al ver al mismo chico.
Saco su teléfono y lo coloco en cámara, y comenzó a grabar su trayectoria hasta su departamento en dónde vivía con su hermana.-De está no te escapas-. Dijo mientras conducía y se dirigía hasta el departamento, sonrió al notar que el mismo auto le seguía. Miró hacia el frente, dónde había un carro de policía y se acercó, notó como el auto que le seguía se estaciono a unos metros detrás, pero podía seguir grabándolo.
-Buenos días, señorita oficial-. Hablo T/n llamando la atención de la oficial, quién la miró y levantó las cejas al notar de quién era.
-Oh, señorita Park, ¿Que desea?-. La oficial se bajó de su auto y se acercó al auto de la menor, T/n le dió un gesto para que subiera.
-Desde ayer, un carro me está siguiendo y no se el porque, y si no me cree aquí tiene la prueba-. Le entrego el celular y la oficial se dedicó a ver el vídeo, se bajó los lentes y asintió.
-¿Me estás diciendo desde ayer? ¿Dónde estabas?-. Pregunto a lo que T/n sonrió.
-En casa de un amigo, me quedé ahí por lo mismo, el mismo carro me está siguiendo-. Hablo la menor y volteó hacia atrás, notando como el auto seguía ahí.La oficial asintió y con una seña le dió a entender que continuará su camino, ella se haría cargo. T/n asintió agradeciendo a la oficial y siguió conduciendo hasta su departamento, miró por el espejo si la oficial había detenido al sujetó y al parecer si, pues ya no lo veía.
Al llegar a su departamento, abrió la puerta y recibió unos brazos al cruzar aquella puerta, se sorprendió y miró a los lados si alguien le estaba viendo, entro y cerró la puerta correspondiendo el abrazo.
-No pensé que estarías aquí-. Se recargo en la puerta y bajo sus manos a la cintura de la chica que le estaba abrazando. -¿YoonGi te aviso?-. Preguntó mirándola a a la cara y sonrió, tomó su rostro y la beso; su novia correspondió el beso, llevando sus manos hasta su cuello.
-Se puede decir que si, me dijo que saliste está mañana de su departamento, ¿Estuvieron las cosas bien por allá?-. Preguntó separando de los labios de su amada y vió que T/n negaba. -¿Por qué? ¿Sucedió algo?-. Notó que T/n asentía, se separó del cuerpo de su novia y la tomo de su mano, caminaron hasta su habitación y se encerraron ahí.
Ya dentro de la habitación, ambas se sentaron en la cama una frente a otra y T/n sólo sonrió.
-Jimin llegó de imprevisto al departamento de YoonGi, nadie de los que estábamos ahí le había avisado, para regarla había un carro que me venía siguiendo y es por lo mismo que no había regresado y mejor pase la noche con YoonGi-.Cualquier novio/a si le dices que pasaste la noche con un amigo/a siempre te la haría de a problemas, pero YeJi no era así, ella confiaba plenamente en su novia y sabía que YoonGi no tenía sentimientos por la mayor, eso lo descubrió cuando por accidente se lo encontró y ambos hablaron de T/n, pero eso es otra historia.
-Entiendo, pero me da gusto que no llegarás a los golpes, sabiendo que eres de poca paciencia-. Dice besando sus labios y sentándose en su regazo.
-lo se, hasta yo me sorprendi-. Se burló de ella misma y miró a la menor. -No deberías estar con las chicas, me imagino que tienen que preparar su comeback nuevamente, siento que papá puede sobre explotarlas, pero trata de cuidarte ¿Me entiendes?-. YeJi asintió, volviendo a rodear el cuello de su novia y juntando sus labios en un tierno beso, algo que T/n claramente no podía rechazar.
ESTÁS LEYENDO
❛❪𝐒𝐭𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐬❫❜ ⟶⟮YeJi&You⟯⟵ G!P.
FanfictionVamos a darle una oportunidad a las chicas de Itzy; empecemos, difruta la historia.