Jihyo se alejo de T/n y camino hasta la sala de ensayos, notando que esta se encontraba vacía; su corazón comenzó a doler demasiado, estaba enamorada de su hermana menor y eso estaba mal, pero su corazón no lo entendía.
T/n al ver como su hermana de alejaba de ella, preciono sus labios y bajo la vista, se recargo en la pared y se deslizó en esta hasta sentarse en el suelo, saco su teléfono y llamo a su amigo.
—¿Qué pasa t/n?— pregunto un chico en el otro lado de la linea.
—Min, ¿Podemos vernos? Necesito hablar contigo, Woojin esta ocupado y no lo quiero molestar.— Espero unos segundos y tuvo respuesta.
—Claro, ven al estudió que esta serca de mi departamento, aquí te veo.—T/n colgo y se levanto del suelo, camino hasta la salida pero su padre la freno.
—¿Donde vas?— Pregunto este amablemente.
—YoonGi y yo quedamos ahorita, iré a verlo.— Esta no quiso ver a su padre a los ojos, pero este tomo su mentón y se soprendió al ver lo cristalizado que estaba su mirada. —Pa' tengo prisa— Se safo de la mano de su padre y camino lejos, tomo las llaves de un auto del staff y subió en este, condujo hasta el estudio de YoonGi el cual sólo le costo unos 20 minutos en llagar, estaciono el auto y bajo de este colocándole seguro.
Colocó la contraseña y entro, camino hasta donde se encontraba su amigo y al verlo, noto que este sólo estaba jugando un poco, toco la puerta haciendo que YoonGi la mirara y asintiera dándole el paso.La música que se escuchaba de fondo en el estudió era tranquilizadora, T/n se sento en el sofa que se encontraba ahí, Suga se volteo a ver a su mejor amiga y noto que al igual que su padre, esta tenía la mirada cristalizada pero se estaba haciendo la fuerte.
—¿Le dijiste?— Hablo Suga con su tranquila voz. T/n asintió bajando la mirada. —¿Se alejó de ti, no es así? Dijo que tenías su apoyo y sólo se fue.— T/n volvió asentir y ahí empezaron las primeras lágrimas a salir de los ojos de su querida amiga. —Yo te advertí hace tiempo, tú hermana se estaba enamorando de ti y tú lo sabías; el día que te reencontraras con YeJi iba a ser un caos para ti, claro tu hermana hizo su labor de decirte que siempre la ibas a tener y te iba a apoyar, fue bueno que se alejara, ver como su amor no es correspondido duele— YoonGi se levanto y se sento a lado de T/n, tomo su cabeza de la menor y la reposo en su hombro, esta giró y lo abrazo, comenzando a llorar.
Estuvieron así unos 15 minutos hasta que T/n se alejo del mayor y limpio su rostro, YoonGi la miro y negó.
—Te vez horrible— hablo y t/n río golpeándolo, le sonrió y solto un suspiró.
—Nunca pensé que iba a regresar o la iba a volver a ver, pero el estar con ella me hizo darme cuenta que núnca enterré mis sentimientos por ella; pero lastime a la persona que más me ama en este mundo, mi hermana.— hablo t/n y suga acarició su cabeza.
—Deja que pase un tiempo, viene su dome tour en Japón, apoyala y dile que a pesar que no le correspondiste, la amaras porque es tu hermana.— Suga beso su frente y sonrió.YoonGi amaba a esa niña como su propia hermana y siempre la cuidaba, siempre le brindaba cariño cuando T/n lo necesitaba y sabía que no la podía dejar sola.
—Gracias Min, me siento tranquila después de venir hablar contigo—. el teléfono de la menor sonó y noto que era una llamada de su padre, suspiro y se despidio de su amigo y volvió a la empresa.
Al llegar camino hasta la oficina de su padre, toco y entro y vió que su padre estaba contemplando la vista de la ciudad, se sentó en el sofá en espera de los demás...
ESTÁS LEYENDO
❛❪𝐒𝐭𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐬❫❜ ⟶⟮YeJi&You⟯⟵ G!P.
Fiksi PenggemarVamos a darle una oportunidad a las chicas de Itzy; empecemos, difruta la historia.