Capitulo 8.

5.7K 485 45
                                    

█NO SABEN EL PUTO DOLOR, QUE ME CAUSÓ EL ELIMINAR EL CAPÍTULO OCHO, CUANDO YA LO TENÍA TERMINADO; SOLO PORQUE A MI TELÉFONO SE LE OCURRE LA GRAN IDEA DE HACERSE MUY PENDEJO Y TRAVARSE Y EL CAPÍTULO OCHO, ESTABAN EN MI NOTAS Y TODO SE FUE A LA MISMA MIERDA, AHORA TRATARÉ DE LLEVAR LA TEMÁTICA, PERO SOY BIEN IMBÉCIL Y SE ME OLVIDA, DIFRUTEN.█

⏥⏥⏥⏥⏥⏥⏥⏥⏥⏥⏥⏥⏥

T/n fue la primera en levantarse, noto el cuerpo de Nayeon a su lado; se sento en la cama y restregó su mano contra su cara, sabía que eso no estaba bien. Suspiro y tomo sus ropas, camino hasta el baño y se dio una ducha caliente; su teléfono comenzó a sonar, termino de bañarse y tomo el aparato, notando una llamada perdida; su mejor, Kim Taehyung, si él integrante de BTS.

Termino de arreglarse, y devolvió la llamada; esta fue rapidamente atendida.

—El que me llamaras, debió ser algo importante, ¿Que sucede Kim?— T/n comenzó a secar su cabello, y tiro la toalla, camino hasta la puerta y noto que Nayeon todavía no se levantaba.
—Un pajarito por ahí me dijo, que chingaste a Park— La risa de Kim no se hizo esperar, T/n suspiro y nego.
—Tú que lo tienes cerca, lo hubieras golpeado por mi. Pero dime, ¿eso era lo único que necesitabas de mí?— hubo un silencio por parte de la otra linea, la voz que salía de ahí ya no era de su mejor amigo.
—Sí, ¿Park T/n? Soy Seokjin— La voz de Jin salió a relucir. —Pequeña, queremos invitarte a la casa, claro Jimin no estará el se irá con Kook a un lugar, de seguro a un motel— Río el mayor.
—Lo pensaré, pues ando trabajando con el nuevo grupo de chica de la empresa— T/n llego a la cocina y abrió el refrigerador, notando que había pastel; se sirvió un poco y se dispuso a comerlo.
—Uhm, ¿Itzy, a poco tú eres manager del grupo?— El teléfono le fue arrebatado a Jin,por Taehyung — ¡ESPERA! No es el grupo donde debutó la chica que te gustaba o te gusta, a mi no me engañas Park T/n— T/n suspiro. Vio entrar a la cocina a su hermana quien beso su frente.
—Ya les contaré, nos vemos Jihyo esta aquí— Jihyo al escuchar su nombre haciendo aparición en la conversación de su hermana, frunció el ceño; se cruzó el brazos, notando como T/n dejaba el aparato en la mesa.

—¿Que me estas ocultando, Park?— Esta se acerco a su menor, y se sento en una silla cerca de T/n, quien solo sonrió.
—Nada, sólo buscaba una excusa para cortar la llamada— Se hundió de hombros, y sonrio. —Hoy es su día libre, ¿No es así?— Jihyo asintió.
—¿Nos vas a sacar a pasear?— Preguntó, T/n negó y Jihyo hizo un puchero.
—Sabes que papá me encargo el nuevo grupo, y bueno ya esta haciendo los ajustes para una salida, ¿Lista para Tour?— T/n terminó de comer el pastel y lavó su plato.
—Claro que si, ¿Irás no?— T/n asintió, no le gustaba dejar que ellas viajaran solas pero esta vez no iría sola.
—Después que las chicas terminen de promocionar, iremos a verlas— Beso la frente de Jihyo. Estaba a punto de salir hasta que la voz de Jihyo la detuvo.
—¿Te acostaste con Im?— T/n sudo frío y miro a su hermana, al verla esta solo negó. —Vete, tienes trabajo— Y sib más, T/n desapareció del lugar.

❛❪𝐒𝐭𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐬❫❜ ⟶⟮YeJi&You⟯⟵ G!P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora