Capitulo 16.

3.9K 398 16
                                    

Hwang Yeji estaba preocupada al ver que T/n no se presentaba, bueno hasta que escuchó como la puerta de donde estaban se aparecia ella y no sola, si no con otras cinco chicas más; pero su humor creció al ver que una chica de baja estatura, pelinegra y mechones rojos y piel clara estaba agarrada del brazo de la mayor.

-Ya llegue, y perdón por la tardanza traje a unas amigas a difrutar el show-. T/n dejo que las chicas se presentaran y tomaran lugar en aquella cabina donde sólo ellos podían estar.

Yeji miro desde atrás las interacción de su mayor con aque japonesa, no iba a mentir era demasiado linda pero no le gustaba que aquella chica estuviera alado de t/n, su t/n.
RyuJin miro aquello y sonrió de lado, se acerco a la mayor y le susurro al oido.

-No da buena espina, así que vez marcando territorio-. Una de las cosas que le encantaba RyuJin es ver enojada a su mejor amiga y lo había logrado, tanto Lia como Chaeryeong se dieron cuenta de eso, golpeado suavemente el hombro de esta. -Auhh-. Dijo la menor al ser golpeada, recibiendo una seña por parte de Lia que se callara, esta acató la orden.

El show se lleno de luz al dar inicio, todas las chicas veía actuar aquel hermoso grupo, mientras tanto T/n y Ran se limitaban a observar como las chicas interactuaban con sus fans.
-Debe ser agotador-. Hablo Ran, llamando la atención de T/n, haciendo que esta se acercara un poco más para escucharla. -Ellas sonrien, bailan, y cantan al mismo tiempo-. Dijo sorprendida.
-Aman lo que hacen— hablo t/n con una sonrisa.

Sabía lo mucho que su hermana había crecido y sabía mejor que nadie que había cumplido uno de sus grandes sueños, sonrío y se levanto del asiento.

—Debo salir, ahora vuelvo— Ran asintió y decidido seguir viendo aque famoso grupo.

T/n salió del lugar y se recargo en la pared, sabía que desde hace un buen rato la menor no le había quitado la vista y como lo imaginó, YeJi había salido de la cabina en busca de su mayor.

—Se que me buscas—. Aquello sorprendió a la menor y la tomo de la muñeca alejandola de aquél lugar,  pues si alguien la viera podrían sosprechar y no querían eso, llegaron a un lugar donde no había nadie pero se podría apreciar el hermoso concierto, ese momento estaban cantando 'Be as one'.
—¿No tienes nada que decir?—. Yeji se escuchaba enojada y sabía el porqué, para empezar ¿Donde se había metido y porque al final regreso con cinco chicas y una de ellas, la tomaba del brazo? yeji tenía ganas de reclamarle todo, pero todo aquello que tenía se desmoronó al sentir los labios y el suave agarre de su cintura por parte de la mayor.

Es verdad, Yeji extrañaba aquellos labios de la mayor y hoy junto a la canción de Be As One, T/n la estaba besando con tantísimo amor y lo sentía, con cada beso que le repartía, YeJi estaba seguira de una sola y era: Que T/n realmente ma amaba más que a nadie.

❛❪𝐒𝐭𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐬❫❜ ⟶⟮YeJi&You⟯⟵ G!P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora