La puerta de la oficina del señor park fue abierta, este levanto la vista y vió a su hija entrar; no dijo nada y se dedicó a seguir firmando unos documentos.
—¿Que tienes para mí?— Preguntó T/n mientras, esta estaba tirada en el sillón.
—Nada, ya sabes lo mismo de siempre; me alegró tanto que las chicas sean reconocidas— Su padre se levanto de su lugar y camino hasta quedar frente a su hija. —Y dime Park T/n, ¿Que se siente besar nuevamente a Hwang YeJi?— T/n al escuchar aquello, trago en seco; se levanto y miro a su padre, este tenía una cara sería.
—Pa... Yo— Sus palabras fueron cortadas.
—No digas nada, no voy a regañarte pero tienes que tener cuidado; y más, sabiendo que ellas estan empezando, no lo Arruines por una calentura— El señor Park, camino hasta su mensa de trabajo y siguió. —Vete, tienes el día libre; en la empresa solo esta tú hermano Jae, si quieres puedes ir a verlo— T/n asintió y salió de la oficina.Camino por los pasillos saludando al personal; llego hasta la cabina donde su hermano y grupo tocaban siempre, noto que solo su hermano estaba ahí.
Abrió la puerta y noto que Jae solo estaba tocando una de sus canciones, pero se detuvo al escuchar que abrían la puerta, el Joven Park volteó a ver quien era y sonrió al ver a su hermanita.—Pequeña, ¿Que te trae por aquí?— Jae dejo la guitarra a un lado y se levanto, abrazando a la menor.
—Quise venir a verte— La voz de su hermana no sonaba normal; la conocía muy bien.Como aquel día, cuando termino con Yeji y se acosto con su hermana, la primera persona que lo supo fue Jae y después Jinyoung; a pesar que no se arrepentía, Jae le había repetido que acostarse con Jihyo no fue la mejor opción.
—¿Sucede algo?— T/n asintió y se sento. —Habla—.
—Me acoste con Nayeon y ayer por la noche al dejar a Itzy en su departamento; nos besamos y ahora no se como me siento. Papá lo sabe y eso me sorprendió— Confenso T/n.
—¿¡TE ACOSTASTE CON IM!?— Alzo la voz Jae, pero esta fue callada de golpe por la mano de su menor. —¿Como sucedio?— Tomo las manos de su hermana, y las quitó.
—Ni yo lo sé, estaba caliente y bueno una cosa llego a la otra y terminamos en mi cama— T/n bajo la mirada.
—Idiota, no quiero ser tío todavía— Jae golpeó levemente la cabeza de su menor y la abrazo. —Sabes, en vez que estes de rencorrosa por YeJi, conquistala esa chica realmente te ama; algo me dice que realmente te ama—
—La ama— Esa voz fue desconocida para los hermanos Park, quienes levantaron la vista al ver una de las miembros de Itzy. —Te ama— T/n y Jae se miraron.
—¿Lia, que dices?— T/n se levanto de su lugar y camino hacía la menor.
—Lo que dijo Jae-oppa, Yeji unnie, te ama y se arrepiente de todo lo que a pasado— Lia, tomo las manos de su mayor, Jae asintió y salió del lugar dejándolas solas. —Unnie, Yeji realmente te ama como no tienes idea— La voz de Lia, estaba quebrándose.
—Lia— La menor levanto la mirada, y noto tristeza en los ojos de su menor. —¿Estas enamorada de YeJi?— La menor asintió y bajo la mirada.
—Si no estuviera enamorada de ella no estuviera aquí, para decirte que hables con ella y que arreglen las cosas. A kilómetros se nota que ambas se aman, pero solo por el capricho de la mama de YeJi no quieren estar juntas, vamos Unnie, ella te espera— Lia le sonrió, T/n soltó las manos contrarías y camino hasta los intrumentos negándole.
—No, no iré; lo siento pequeña pero no iré, lo mío y lo de YeJi termino hace años y no, no iré lo siento— T/n la miró y suspiro.Lia mordio su labio inferior al notar como T/n intentaba salir del lugar.
—Debería dejar de ser cobarde— T/n detuvo sus pasos, antes de llegar a la puerta y miro a su menor. —A usted de le gusta ver a las personas sufrir, pero ayer hizo que YeJi volviera a sonreír como nunca; ella sigue enamorada de usted pero no lo entiende y simplemente piensa dejar esto así. Acostándose con cualquier chica que se le crucé, mientras YeJi sufre por usted y por el capricho de su madre— Lia camino hasta donde estaba T/n y le entregó una llave. —Ande, Yeji se encuentra sola en el departamento y nadie esta con ella; cada una de nosotras esta con su familia y llegaremos mañana en la mañana, y espero que usted y YeJi ya hayan echo las pases— Y sin decir, salió del lugar.
T/n abrio la boca para protestar pero la puerta fue cerra en su cara, golpeando su nariz; llevo su mano hasta su nariz y comenzo a frotarla. Jae quien había escuchado todo río al ver el sufrimiento de su menor.
—Vaya, se ve chiquita pero si dio en el punto clave— T/n lo miro de mala forma y desvío la mirada; caminando lejos de el.
T/n salió del edificio y subió a su auto, debatió entre ir o no ir, suspiro; decidió por la primera opción y condujo hasta el departamento donde vivía ITZY. No le tomo mucho tiempo el llegar, se encontraba frente al departamento y comenzó a sentirse nerviosa, inhalo todo el aire que pudo y lo saco, bajo del auto y camino hasta la puerta de entrada, al momento de tocar la puerta se abrió y dejo ver a una YeJi recién levantada con una bolsa de basura en mano, ambas de quedaron viendo pero no por mucho tiempo, T/n iba a hablar, hasta que sintió por segunda vez en el maldito día le cerraban de golpe la puerta en la cara.
—¡Con un maldito demonio!— gritó.
Por otra parte, Yeji comenzó a respirar rápido, ¿Que chingados hacia T/n en su departamento, a estas horas? Su corazón latía al mil por hora, la maldición que dijo T/n hizo que reaccionara.
ESTÁS LEYENDO
❛❪𝐒𝐭𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐬❫❜ ⟶⟮YeJi&You⟯⟵ G!P.
أدب الهواةVamos a darle una oportunidad a las chicas de Itzy; empecemos, difruta la historia.