Capitulo 17.

4K 367 39
                                    

Aquel beso había hecho que YeJi estuviera de buen humor, porque una vez más confirmaba que T/n sólo tenía ojos para ellas y que aquellas chicas sólo eran amigas de T/n.

Ran y Yeji se presentaron, pues Ran no tenía intención de quitarle la novia a aquella linda chica.

—Así qué eso fue lo que paso, no hay nada entre Ran y yo, pues solo somos amigas—. T/n acaricio la cabeza de Ran y sonrío. —Hubo una temporada de que ella y yo, pero realmente no pado nada; Ran esta enamorada de otra chica—. Después de terminar la frace, un golpe sacandole el aire y haciendola caer al suelo, hizo que se diera cuenta que a Ran no le gustaba que la avergonzaran. —Le dire a Minato-san—. Hablo con poca fuerza, haciendo que Yeji se confundiera.
—¿Minato-san?— Tanto Ran como T/n miraron a la menor, T/n iba hablar pero recibió una patada por parte de su amiga, cayéndose nuevamente al suelo.
—Minato-san, es una senpai de mi escuela—. Estaba a punto de seguir, si no fuera por su amiga quién rapidamente le tapo la boca.
—No lo es, Moca-chan dice que es la novia de Ran y es por eso que se avergüenza de decirlo—. La chica alpina sonrío así misma, pues siempre que hablaba siempre se mencionaba ella, aquello logro que Ran tuviera todo su rostro en rojo, más que el cabello de tomoe y se alejo.

Mientras tanto T/n trato de recuperar el aliento, una persona la ayudo a levantarse, Yuna para ser verdad; pues esta había visto como su unnie había sido golpeada por aquella chica sonrojada que se ocultaba detras de su basterista.

—Unnie, ¿Estás bien?—. Pregunto la menor, colocando a la chica en un de los asientos del lugar, T/n por su parte seguía agarrándose la panza tratando de recuperar el aliento.
—Maldita Ran, luego me las pagaras—. Recargo su espalda en asiento y miro a Yuna acariciando su brazo. —Gracias pequeña—. T/n le sonrio.

Yuna le regresó la sonrisa y acaricio el corto cabello de la menor, Yuna trataba como una hermana mayor a T/n pues como era la menor del grupo, sentía mucha confianza con T/n. RyuJin, Chaeryeon y Lia se acercaron a la mayor, las últimas dos estaban preocupadas porque al igual que Yuna habían visto como T/n la habían golpeado, mientras que RyuJin sólo reía.

Mientras tanto YeJi estaba tranquila viendo como sus menores se acercaban a su no-novia, siguió hablando con Ran un poco y sobre su famosa novia.

El concierto había terminado, y las chicas de Itzy con las demás manager caminaron hasta hasta donde se encontraban las chicas de TWICE quienes se estaban tomando fotos para subirla al twicetagram. Mientras todas hablaban con sus mayores, Jihyo se dio cuenta que su hermana no se encontraba ahí, así que camino hasta YeJi y le preguntó por su hermana.

—Yeji—. La menor escucho su nombre y miro a Jihyo, hizo una reverencia pero esta simplemente le negó. —¿T/n?—. Aquella pregunta hizo que YeJi se sorprendiera un poco.

YeJi había pensado que la hermana de T/n la odiaba por hacerla sufrir, pero no era así.

—Fue a dejar a unas chicas— a sus casa.
Jihyo medito lo que había dicho la menor y frunció el ceño.
—¿T/n tenía unas conocidas aquí?—. Yeji asintió, Jihyo llevo una de sus manos hasta su frente, había escuchado de un grupo japones que T/n había estado siguiendo, pero nunca se imaginó que realmente se encontrarían.

Jihyo y Yeji se despidieron, y se alejaron.

Mientras tanto, T/n se encontraba en la casa de Ran junto a las demás miembros, pues estas querían escucharla tocar una de sus canciones; pero la mayor se negó, se despido de aquellas chicas y salió de la casa, subiendo a su auto.

Tomo su celular teniendo un mensaje de su hermana.

Jihyo:
Ven al hotel, necesitamos hablar.

T/n sólo suspiró y asintió, al ver aquel  mensaje, llendo hasta el hotel de su hermana, habían pasado días de lo ocurrido y necesitaban hablar y hoy era el momento. 

❛❪𝐒𝐭𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐬❫❜ ⟶⟮YeJi&You⟯⟵ G!P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora