"No dices nada romántico cuando llega el atardecer."

2.6K 108 2
                                    

Di la vuelta y entre al curso. Justin ni siquiera fue consciente de que había entrado, simplemente me ignoro. ¿Que había hecho mal? La respuesta es NADA. Él fue quien me dejo, sola, con ganas de besarlo y fastidiada.

Este momento es tan estúpido e infantil. Ninguno dirá nada. Perfecto. Creo saber estar delante de su chico orgulloso, entonces conocerás a mi chica orgullosa. Me senté en mi banco y aún no llegaba ni Evelyn y Catalina y menos la profesora. Perfecto. Estoy sola.

- ¿Sola?

¿Por qué tenía que hablarme con esa voz ronca? Mire para arriba y él estaba sonriendo. Una imagen placentera para mis ojos. Mi chica mala estaba fascinada y con su cigarrillo en la boca, expulsaba el humo en forma de corazón. ¿Qué me estás haciendo Twins?.

- ¿Me vas a dar permiso?

Evelyn. Jodida y querida Evelyn. Lo miraba con mirada asesina y yo me erguí en mi asiento. Él se dio vuelta y se sentó nuevamente en el fondo.

- ¿Que hacía él acá?

- Quería pedirme la tarea, pero le dije que no.

Respuesta correcta y rápida. Sacaba mis beneficios de chica mala, haber mentido tanto me daba el beneficio a no sentirme nerviosa ante ninguna situación incómoda que se me presentara, pero debía confesar que junto a Justin, simplemente era una nueva yo.

La profesora entró y agradecí a todos los santos por ello. No quería ser interrogada por Evelyn, plantee la posibilidad de contárselo pero sabía que era un terreno prohibido y además una cualidad de ella, era tener poco autoestima, en oportunidades me contó que se había auto lastimado y lo ignorada que era por su familia. Sin embargo, le encontraba muchas cualidades, le gustaba la lectura y tenía una manera loca de tratar con los chicos como una niña tímida ante el primer chico que ve.

Sabía que ella solo diría: "Vos sos bonita, yo no". Y el mágico hechizo que había hecho Twins sobre ella, era algo que no quería romper.

Por raro que sonaba, en mi opinión y a simple viste, Justin le había proporcionado momentos distraídos del mundo. Algunos días venía con mal humor o simplemente no quería hablar y lo miraba. Twins con sus interrupciones en clases y siendo la voz más escuchada del curso, era algo que a ella le fascinada. Como a mí, y alguna que otra escondida de por ahí…

Abrí mi carpeta y ahí estaba el papel que nos había dado la preceptora: "Curso de Teatro, Jueves 19:00 hasta las 21:00hs". Al parecer nadie lo había leído y ya comenzaban a susurrar quien iría y quién no. Una voz suave y sigilosa se oyó detrás, La Toy, preguntaba sí iría y quien le respondió fue Justin, simplemente con un "No", cortante y frío. Tal vez debería llamarlo Ice Man...

---------------------------------------------------------------------------

Capítulo 27! Espero que les guste.

Dejen sus comentarios y voten :D

Facebook: Rochi Ramirez

Twitter: RochiRamiirez

Twins (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora