La voz de Evelyn es calmada y siento caer hipnotizada en el ambiente.
- ¿Por qué compiten con tu hermano?
- Por las chicas, el colegio, todo.
- ¿Tiene mejor notas que vos?
- Sí.
Evelyn me lanza una mirada suspicaz y me encojo de hombro como si no me importara.
- ¿Tus padres te prestan atención?
- No
Cada vez más cortante, sus palabras son tan filosas. Cuidado Evelyn, no vayas a cortarte.
- ¿Tienes otro hermano?
- Sí, es mayor que nosotros.
Justin se finjo en su celular y cuando hizo el ademan de agarrarlo, hablé.
- ¿Que música te gusta?
- Escucho electrónica, antes era un chico rockero pero escucho de todo un poco.
- A ella le gusta One Direction y a mi Derek
- Derek, tengo unas canciones de él en mi celular, las chicas me lo pedían en la radio
- ¿Haces radio? Yo hacía en las vacaciones.
- Yo también.
Sus ojos reflejan una pequeña iluminación. Mirando a su celular, frunció el ceño.
- ¿Tu hermano otra vez?
- No, las chicas que me hablan para vender entradas para un boliche.
- Jajajaja yo fui promotora, es lo mismo.
Él me dirige una mirada como analizando. Justin, ¿Acaso no me ves como una de esas chicas?. Parte de mi lo agradecía porque eso significaba que estaba cambiado, pero mi chica mala quiere levantarse subirse la pollera y bailar encima del banco. No, no y no.
Justin encuentra a Florencia detrás de mí y parece imposible que no pudiera mirarla.
- Flor, ¿vas a bailar hoy?
- No sé, tengo que hablar con mi mamá.
- Si fueras promotora, entrarías gratis.
- Ser promotora es de puta.
Justin le sonríe y me mira. ¿Tan imbécil tiene que ser? Evelyn me agarra del brazo porque de no ser así saltaría encima de ella como un animal y explicarle el significado de la palabra PUTA.
-------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 14! Espero que les guste.
Dejen sus comentarios y voten :D
Facebook: Rochi Ramirez
Twitter: RochiRamiirez
ESTÁS LEYENDO
Twins (Justin Bieber y Tú)
Fanfic"El destino suele encontrar a las personas, y el amor corresponderlas." Mundos opuestos pero personas iguales. La secundaría era el paso más emocional en un adolescente. Vivirá millones de emociones. Cuando Justin se encuentra con _____ (Tn)...