"Lo prometido es deuda."

2.3K 101 0
                                    

Llegué tarde a la clase pero la profesora no dijo nada. ¡Qué sola estaba! Y así quería que fuera al menos por hoy. El tema de Evelyn había salido de mi cabeza y ahora solo quería volver a concentrarme solo en eso. Aunque ahora mostraría sensibilidad ante Justin por lo ocurrido arriba, no dejaría que fuera así. Él caería en mis manos, rogaría por mi ayuda. Mi chica mala siempre consigue lo que quiere y el amor no interferiría entre nosotros.

El pelirrojo que se llamaba…Guido, sí Guido, paso por la ventana y saludo a Justin. Lo seguí con la mirada hasta que desapareció de mi vista.

La clase fue aburrida, no preste atención y seguro me iría mal en el próximo examen que tuviésemos.

Salía con la mochila colgando a mi hombro y acompañada de Catalina, nos íbamos juntas por el mismo lado hasta cierta esquina y cada una seguía su camino. Mientras esperaba a que el semáforo cambiara, vi al gemelo de Justin. Jamás había visto una espalda tan sexy, tenía una remera escote V negra ceñida al cuerpo, como si fuera una segunda piel y no tenía ninguna imperfección. Brazos fuertes, su espalda y se podía notar que le daba dedicación al abdomen porque apenas se notaba unos cuadraditos, pero igual era una imagen hot. Justin no me miro en ningún momento. Se adelantó en cruzar y fue corriendo a abrazar a la chica junto a su hermano y... ¿besarla? Sí, la besaba como sediento de ella. Qué asco me daban. Mi chica mala quería clavarle un cuchillo, sin embargo solo se dedicó a mirar y a su chupetín. Aún no conoces a mi chica mala Justin pero estoy ansiosa porque lo hagas. Haré que me ruegues, me implores y me necesites. Lo prometido es deuda.

---------------------------------------------------------------------------

Capítulo 32! Espero que les guste.

Dejen sus comentarios y voten :D

Facebook: Rochi Ramirez

Twitter: RochiRamiirez

Twins (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora