"Dichos de la gente..."

2.1K 89 1
                                    

Entró a su habitación, no dejaba de reír en mi oído y no veía absolutamente nada porque tapaba mis ojos con su mano izquierda sin embargo pude notar el elegante perfume inundando la habitación. 

Saca sus manos de mis ojos y la luz me ciega.Parpadeó.

— ¿Me prometes algo?

Asiento.Por él, cualquier cosa.

— No me olvides, nunca.

Jamás.Sonrió.

— Algún día un chico se va a cruzar en tu camino..

Lo interrumpo.

— No, solo tengo ojos para ti.

— No quiero que..

Lo callo con un beso.Delicioso pero demasiado charlatán.Le quito su destacable campera azul y no dejo de besarlo.Toco sus hombros, hacía demasiado ejercicio porque estaba muy bien formado.Excitante.

Quita mi buzo por encima de mi cabeza y hago que sea acompañado por mi remera.

— Perfecta.

Vuelve a besarme, tiene las manos en mi cintura y mueve el cierre de mi pollera para sacarla.Quiero todo pero solo con él.

Manos ansiosas.

Se quita la remera y nuestra piel entra en contacto.Se recuesta en su cama y me deposita encima de él.Cariño, no quiero que esto acabe nunca, por favor.

— Tengo una muy linda vista.

Observa mis pechos y tengo el instinto de taparme pero es más rápido agarrando ambas de mis muñecas y atrayendome hacía el. Sus zapatillas caen y las mías también.

Esta desahaciendose de su pantalón y lo detengo.

— Espera..

Él me mira sonriente.

— Una chiquita virgen en mi cama.

Sonrío.

Deja al aire libre mis pechos y comienza a besar mi cuello.

¿Por qué estoy haciendo estoy?.Parte de mí, insiste en que corra y me aleje de él, solo mi corazón quedara partido y solitario pero deposito mi confianza en que no me dejará.

Que los angeles dejen de gritar "Peligro", que los demonios detengan sus risas y el cielo detenga la lluvia y el infierno las tragedias porque dos almas correspondidas se han unido, esto no es un pecado.

Besa cada parte de mi cuerpo, me siento tan bien junto a él.Me acaricia de una manera sensual, lenta y suavemente.No deja de mirarme a los ojos ni por un instante.Tiene el control de mí, estoy a sus pies, caí de rodillas a este maravilloso chico, soy suya, ¿pero él es completamente mío?.

— Prometo no hacerte daño.

¿Por que sentía mi corazón contraerse?.Sentía sus caricias en mis piernas y acercándose a mí oído, susurró:

— Tengo tantas cosas que decirte pero quiero disfrutar de este momento.

Entrelazo mis manos junto a las de él y me hundí en el maravilloso mundo que me llevo.Había oído y leído tantas versiones acerca de hacer el amor y puedo afirmar que se siente la cosa más deliciosa, maravillosa y excitante del mundo cuando estas con la persona que te hace sentir querida y el saber de que le haces bien a la otra persona.

Gime en mi oído, dulce melodía.Aprieto sus manos en busca de más y lo obtengo.

Busca mi boca y me besa.El momento termina mágicamente.

— Ha sido lo más lindo que tuve en mi vida.

Suspira y cierra los ojos sin dejar de sonreír.Le doy más de mil besos, me encanta estar así con él.

Pretendo que lo nuestro sea... eterno.

---------------------------------------------------------------------------

Capítulo 95! Espero que les guste.

Dejen sus comentarios y voten :D

Facebook: Rochi Ramirez

Twitter personal: RochiRamiirez

Twitter para novelas: ILoveToWritee

Twins (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora