"Nuestra noche."

1.9K 94 2
                                    

La noche de mi cumpleaños había elegido venir a la fiesta que Justin había organizado con su hermano.

Me sentía molesta con los tacones pero podía estar casi segura de que estaba a su altura.

Había estado preparándome más de una hora luego de que me tomarán por sorpresa a la salida del colegio tirándome huevos, harina, agua y hasta sorprendiendo con una torta.Mi mamá no dejaba de reír por la situación, conoció a Justin y solo dijo: "La forma en la que te mira, lo dice todo."

Estaba lista para disfrutar de mi noche.

Recibo un fuerte empujón.Carajo.Alguien detrás de mí susurra apenas audible por el sonido de la música: 

— ¿Tan linda y sin novio?

¡Que estúpido!

— ¿Tan estúpido y calentón?

Pone sus manos en mi cadera y se las quito.

— Parece que mi novia sabe a quien le pertenece.

¡Justin!

Me doy vuelta de inmediato y lo besó.Me gustaba besarlo, se sentía tan maravillosamente.

— ¿Linda fiesta o no?

Miro alrededor y asiento.Me toma de la mano para guiarme al sector VIP pero es interrumpido por un grupo de al menos cinco o más chicas tirándose en su cuello.

No despierten celos.

— ¡Justin! ¡Amigoooooo!

Una castaña, con un escote llamativo, le acariciaba el cabello delante de mí completamente borracha.

— ¡Necesitamos bebidasssss! ¡Prometemos recompensarte!

No, a él no lo van a tocar.Es mío.

¿Tenía que suceder esto?

— Tranquila, me ocupo yo — Susurró el gemelo de Justin a mi oído — Chicas..por acá..

Las guió a la barra y las perdí de vista.

— ¿Les dará bebidas? ¡No tiene que hacerlo, pobres!

Justin no mira para atrás, solo se encoge de hombros.

— Nos han sabido satisfacer en su momento, creo que se lo debemos.

¡Putas!

— No te pongas celosa, son parte de mi pasado..

Entramos al sector VIP y me hace sentar sobre sus piernas.Huele mi cabello y luego mi cuello, sin antes depositar un beso.

— Es diferente mirar todo desde aquí y más si te tengo conmigo..

Lo miro confundida.

— ¿Que significa eso? — Preguntó —

— Tal vez ahora estaría allí con esa castaña que has visto en el baño, haciendo ya sabes.. completamente borracho, y hasta podría haber consumido algunas drogas pero siento el deseo de estar solo contigo, aquí, que todos puedan mirarte pero nadie tocarte, que todos deseen tenerte pero nadie logre concretarlo.

Beso su mejilla.

— Solo tuya.

Ríe y agrega:

— ¡Mierda! ¡Me he vuelto un hombre completamente casado!

---------------------------------------------------------------------------

Capítulo 98! Espero que les guste.

Dejen sus comentarios y voten :D

Facebook: Rochi Ramirez

Twitter personal: RochiRamiirez

Twitter para novelas: ILoveToWritee

Twins (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora