En una relación sentimental, mientras el amor exista enfrentaré cualquier cosa y persona.
Avanzó hacia ellos, tengo el valor sin embargo siento caer.Justin me toma de la mano y mira a la desconocida rubia para mí.
— Te presento a mi novia.
¡Novia!.Que lindo sonaba eso de su boca.Le sonrió.Ella desliza su cabello por detrás de su hombro y se marcha.No saluda, no me mira.Solo le había dado una mirada de furia y confusión a Justin.
La situación es tensa, pero él solo esta sonriendo.
— Olvídala y dame un beso mañanero.
Me agarra de la cintura, presiona mi cuerpo en la pared y lo miró a los ojos, aquellos ojos color miel sin ningún infierno en ellos y solo con una entrada al paraíso del amor.Su altura me impedía ver a cualquier persona curiosa a nosotros, simplemente me besa.El beso es suave, dulce y con amor.Muerde mi labio inferior y lo siento sonreír.Si cariño, sonríe para mí. Se separa de mí dando un respiro.
— Quiero este beso por el resto de mi vida.
Sonrió.Me toma de sorpresa y vuelve a besarme.Le acarició las mejillas y siento presión en mi cintura.Era como si fuese algo importante para él que no quisiera soltarme.Así me sentía.
— Vamos, muero por presentarte a todos.
Lo prometido es deuda pero todo salió mal.
A cada persona que se detenía a saludarlo, solo tenían la atención en él.Su intención de presentarme fue en vano, no importa cuantas veces hubiese "Te presento a mi preciosa novia", ninguna persona a excepción de sus dos primas Priscila y Valeria, fueron capaces de saludarme o al menos de mirarme.
Evelyn, Catalina y Maia se acercan a mí.Justin no se había despegado de mí durante todo el día pero me da el espacio y como dos perros atentos a su dueño, Nahuel y Valentín corren detrás de él.Le sonrío y le prometo que estaré bien.
— ¡Es tu novio! — exclamó Catalina —
Quiero responderle pero Maia me interrumpe.
— ¡Zorra! — ríe — No me enojo, admito que hacen una pareja taaaaan linda.
Le sonrío.La miro a Evelyn y en sus ojos sí podía verse el mismísimo infierno.
— ¿Como pudiste?.Te parecía repugnante, me dejaste de lado por él, ¡te romperá el corazón!.
Tenía razón, lo odiaba, pero del odio al amor había un solo paso.
— Lo se, pero correré el riesgo.
— ¿Te irás con el? — Suspira — Es lo mas seguro, ¿él o yo?
Me sorprendo de su actitud.¿Que era esto?.
— No la hagas elegir..estas tomando una decisión difícil.— Interrumpe Catalina —
Miró a Catalina, luego a Maia y por ultimo a Evelyn.Me resigno.
— A él.
Corrí el riesgo.Él antes que quizás una amiga o tal vez debería llamarla compañera, porque una amiga no haría esto.No se porque mi corazón se siente como si hubiera tomado la mejor decisión de mi vida.
— Perfecto, mírame bien, él te romperá el corazón.
¿Palabras en vano o una premonición?
---------------------------------------------------------------------------
Capítulo 91! Espero que les guste.
Dejen sus comentarios y voten :D
Facebook: Rochi Ramirez
Twitter personal: RochiRamiirez
Twitter para novelas: ILoveToWritee
ESTÁS LEYENDO
Twins (Justin Bieber y Tú)
Fanfiction"El destino suele encontrar a las personas, y el amor corresponderlas." Mundos opuestos pero personas iguales. La secundaría era el paso más emocional en un adolescente. Vivirá millones de emociones. Cuando Justin se encuentra con _____ (Tn)...