"Tus deseos son órdenes para mí."

2.2K 109 2
                                    

Reacciono a tiempo y me posicionó frente a él. Pongo mi mano en su pecho y levanto la mirada para observarlo, se nota su furia y tiene clavada la mirada en Lucas. Estoy alterada y le habló:

- ¡Justin! ¿Qué te pasa?

- No me toques.

Su cambio repentino de humor, me hace sorprender. ¿Qué le pasa? Da un paso para atrás y el ambiente se vuelve incómodo. Matías con Catalina nos mira a ambos y Lucas se da vuelta lanzando un suspiro, estaba enojado pero se resiste a responderle a Justin, simplemente se va.

Observo como se marcha, el timbre me hace sobresaltar y debemos volver. Matías saluda a Catalina con un beso y a lo contrario de mí, solo se despide con un saludo de mano. Justin se despide de él con la cabeza.

- ¿Qué te pasa?

Vuelvo a insistirle pero no me responde. Catalina se acerca a mí.

- Tenemos que volver…

Le sonrió y quiere entrelazar su brazo con el mío. Justin nos observa y se nota que sigue furioso.

- Déjala, puedes irte.

¿Dejarme?, Catalina quiere obedecer su orden pero me niego. No pasara. 

- No, Justin.

Se acerca a mí y tengo miedo. Su actitud bestial ha salido y siento que aún no se fue. Me agarra del brazo y me acerca, nuestras miradas chocan y el mundo parece no existir.

- No quiero verte cerca de él.

- ¿Por qué?

Hace presión sobre mi brazo, aún sigue enojado. Me suelta de repente y Catalina me agarra del otro brazo guiándome al curso. Justin se nos adelanta y es el primero en entrar.

- Creo que esta celoso.

Falsas esperanzas Catalina.

- Creo que se volvió loco.

Ella ríe por mi comentario y le sonrió. Sin embargo no pasa de desapercibida mi duda del porque no me quiere cerca de aquel chico. Pero Justin no me dará alguna respuesta nunca de ninguna situación.

---------------------------------------------------------------------------

Capítulo 42! Espero que les guste.

Dejen sus comentarios y voten :D

Facebook: Rochi Ramirez

Twitter: RochiRamiirez

Twins (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora