"Tú has cambiado o tal vez yo eh cambiado."

2.2K 97 4
                                    

Saber que Evelyn no vendrá más al colegio, me produce un estado deprimente a un sentido de quiero estar sola. Nada de twins, nada de nada.

Las chicas quieren consolarme pero me siento mal. Cada quien estaba junto a una persona, con Evelyn éramos una dupla. Y ahora estaba sola, aguantaría todo sola. Nadie entendería lo de Justin como ella.

Justin deja la mochila en el banco delante de mí y solo lo observo decaída. Evelyn debería estar aquí y mirarlo con amor, como ella le gustaba hacerlo. Miro a mi lado y no hay nadie. Sí, sola.

- ¿Falto?

La voz de Justin hace que despegue la cabeza de mi brazo. Quería pasar toda la clase en esa posición, apoyada en mi banco, con los brazos apoyados y la cabeza entre ellos. Sin mirar a nadie.

- No va a venir más.

Él se ríe y contesta "¡Qué lindo día!". Lo miro con furia, lo detesto. Quiero vomitar su cara. Quiero destruirlo. Quiero todo de él.

Chica mala, haz dulce esta venganza.

Me levanté y fui al baño. Pase por el kiosco y vi a Justin, le guiñe un ojo. ¡Esto sería divertido!. Por suerte en el baño no había nadie, levanté un poco mi falda y solté mi pelo. Me mire y me di una sonrisa.

Me dirigí al kiosco y tome la mano de Justin. Me importaba una mierda sus amigos. Nos miraron asombrados pero antes le dieron una mirada a mis piernas. Así que esto era lo que le gustaban, chicas con faldas cortas y cabello suelto.

- Ven conmigo.

---------------------------------------------------------------------------

Capítulo 36! Espero que les guste.

Dejen sus comentarios y voten :D

Facebook: Rochi Ramirez

Twitter: RochiRamiirez

Twins (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora