"El murmullo de alguna ciudad."

1.9K 94 0
                                    

Él se ve tan lindo y tan prohibido.Cada día trato de no pensarlo pero su diferencia entre todos los demás, lo hace especial.

Quizás es obsesión.

Sigue hablando y mirándome.¿Por que nuestro amor no puede ser posible?.Señala miles de cosas, cada día es rutinario para él, ver las mismas personas, cruzar por el mismo camino y nada cambia.

— Linda rutina..

Él envuelve mi hombro con su brazo, como siempre, se siente pesado pero si lo sacara me sentiría como si algo bueno se alejará de mí.

— Rutina que estas cambiado..

— ¿Y por que?

— Siempre vengo por el mismo camino solo, te he traído por acá porque quiero que lo hagas.

No quería ser una chica en versión Twins.

— ¿Ya llegamos?

— Así que la preciosa esta cansada...

Realmente no caminaba, odiaba hacerlo, a él le encantaba. Había pensado en que vendríamos juntos en un taxi o el colectivo, daba igual mientras estuviera con él. 

Infló los cachetes y frunzo el ceño.Estoy toda una "enojona" tierna.

— Faltan una cuadra..

El infierno a nuestros pies, el mundo quemando a nuestro alrededor.Demonios y angeles sorprendidos por nuestra unión. 

Creía llevar el oro más brillante del mundo por la mirada de la gente.Todos murmurando, sin dejar de vernos y sentir como quiebran los corazón de muchas chicas.

— ¿Quien es ella?

— ¿Son novios?

— ¿Cuando entro?

— ¿Es nueva?

— ¿Es familia de Justin?

— Ella no es su estilo.

Más y más voces desde de lo lejos se escuchaban.Quería salir corriendo.Era la primera vez que me sentía menos preciada, sí la situación fuera diferente preguntarían quien sería él pero ahora sabía que se sentía y era horrible.

La chica rubia de la semana pasada se interpone en nuestro paso para entrar.

— ¡Justin!

Su voz era más madurada, podría decirse que perfecta.

— ¿Que pasa, nena?

Ella lo mira sorprendida, tal vez porque nunca trataba a sus chicas así.

— ¿Este sábado?

Una invitación.Parecía ser invisible.No se percato de mi presencia ni tan solo por un minuto.

— No puedo, lo ocupo con mi novia ¿me dejas?

Ella se corrió a un lado y nos dejo pasar.Este sábado saldría con su novia, veremos que podremos hacer con esta información...

---------------------------------------------------------------------------

Capítulo 81! Espero que les guste.

Dejen sus comentarios y voten :D

Facebook: Rochi Ramirez

Twitter personal: RochiRamiirez

Twitter para novelas: ILoveToWritee

Twins (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora