"Y dime si estás conmigo o contra mí."

2.2K 100 0
                                    

- ¿Debería estarlo?

Chica mala, aparece. Haz de esta situación una dulce venganza.

- ¿Vos que pensas?

Sus respuestas son breves pero dan en el punto exacto.

- Pienso que el celoso deberías ser vos.

Se muestra sorprendido y sé que haré un buen trabajo.

- ¿Y por qué?

- Porque cualquier chico es mejor que vos.

Me mira furioso y observo como presiona el celular en su mano. Durante la clase ninguno dice nada. Me siento simplemente vacía y desorientada.

POR PRIMERA VEZ admito para mí misma sentir un sentimiento por Justin, algo raro e inconfundible. El sentimiento es tan difícil de comprender por el mecanismo que tiene de pasar a ser amor y odio en un mismo segundo. Quería abrazarlo y en el mismo instante solo empujarlo y gritarle que lo odiaba. El saber que tiene novia despierta un sentimiento en mí, del cual es común leerlo o escucharlo cotidianamente, los "celos".

Recibo un mensaje y se trata de Evelyn

- Nena, faltan 2 días para mi cumpleaños y quiero verte.

Esto era lo que necesita, una distracción y un apoyo.

La clase comienza a ser un fastidio cuando Justin utiliza mi banco como un vía de comunicación para mandarse papeles con La Toy. Había querido mostrarme sutil cuando me pregunto "¿Puedes dárselo?" y darme el papel. Ahora era algo tedioso el sentir el papel rozando por mi brazo cada cinco minutos. Estallaría.

- Justin, me molesta que cruces el papel a cada minuto.

- Entonces cámbiate de lugar.

Su mirada era desafiante pero no me acorralaría de esta manera.

- Te vas a tener que cambiar vos antes de que vuelvas a cruzar a ese papel y sea importante o no, lo rompa.

---------------------------------------------------------------------------

Capítulo 44! Espero que les guste.

Dejen sus comentarios y voten :D

Facebook: Rochi Ramirez

Twitter: RochiRamiirez

Twins (Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora