— ¡Feliz cumpleaños a la chica más linda del mundo!
Catalina extiende una cajita repleta de caramelos de frutillas, sabía que me encantaban.Maia, por su parte, me da una carta con dulces palabras.¡Cuanto amor!
Creía que esta vida era la que había estado esperando desde siempre.
Por la mirada de Maia, sabía que pasaría aquel chico pelirrojo por delante nuestro.Siempre era la misma mirada, suspicaz, misteriosa y picara.Ya tenía a mi Justin, lo lamento.Doy la vuelta y su mirada cruza con la mía.Matías corre a tomarlo por el hombro, le dice algo al oído mientras me señala.
Esto no seria bueno sí lo viera Justin.
— ¡Felizzzzz cumpleaños!
Matías me da un maravilloso abrazo y no me suelta de la cintura.Rezaba para que no aparecería Justin en este instante, pero tendría que aceptarlo por estar tardando tanto.
— Él es Guido.
El pelirrojo se agacha a mi altura a saludarme.Bonito perfume.
— ¡Feliz cumpleaños, linda!
¿Linda?.Era agradable el cumplido pero demasiado grotesco para mí.
— ¡Gracias!
Durante un tiempo estuvimos hablando acerca de música, programas de televisión, todos juntos.Me pillaban mirando hacia la puerta en busca de Justin.¿Donde estaba?.Dejé de prestar atención a la puerta y me concentré en lo que hablaban.
Unas manos me toman por sorpresa de la cintura.
— Espero que no me hayas extrañado más de lo suficiente preciosa, ¡feliz cumpleaños!
Me tiro encima de él, llenándolo de besos.No importaba que todos nos vieran, él era mi regalo de cumpleaños.
— ¡Te traje un regalo!
Una bonita bolsa color roja estaba enfrente de mí y curiosa la tomo para ver que había dentro.
No puedo creerlo.
Había pasado prácticamente dos semanas hablándole acerca de que me diera su remera, él se excusaba con ser la favorita entre todas las que tenía y había sido un regalo de su tía pero ahora estaba allí en la bolsa.
— ¡¿Es enserio?!
Daba saltitos de emoción.Su remera.
No me importaban los chocolates que había puesto también, la remera tenía un significado más... preciado.
— Todo tuya.
---------------------------------------------------------------------------
Capítulo 97! Espero que les guste.
Dejen sus comentarios y voten :D
Facebook: Rochi Ramirez
Twitter personal: RochiRamiirez
Twitter para novelas: ILoveToWritee
ESTÁS LEYENDO
Twins (Justin Bieber y Tú)
Fanfiction"El destino suele encontrar a las personas, y el amor corresponderlas." Mundos opuestos pero personas iguales. La secundaría era el paso más emocional en un adolescente. Vivirá millones de emociones. Cuando Justin se encuentra con _____ (Tn)...