Maia abraza a Evelyn.
— ¡Me ha hablado! ¡Justin!
Daba saltitos a nuestro alrededor, pequeña enamorada.
Compré caramelos y me relaje con el gusto de frutilla en mi boca.El recreo termina y es hora de enfrentarme con Twins.
— Justin, ¿te gustan?
Quería estar relajada después de lo que paso.
— Dame uno.
Saco uno de la pequeña bolsita y se lo ofrezco.Pienso una idea mejor y le sonrió.
— ¡Avioncito!
Él abre los ojos y ríe.
— ¡Estas loca nena!
Abro la boca para que él haga lo mismo, me obedece.
— ¡Rummmm! ¡Rummmm!
Imitando el sonido de un avión, le doy el caramelo en la boca.La sonrisa de él es el paraíso.Me mira con unos ojos completamente repletos de ternura.
— Es la primera vez..
Estoy feliz de haber sido la primera vez de Twins, aunque fuese un mínimo detalle.
— Me alegra de ser la primera.
Toma su campera y la pone por arriba de nuestras cabezas.
— ¿Que estas..
Me besa delante de todos pero ocultándonos. Nadie intenta sacarnos la campera.El bullicio sigue presente.
Se acerca a mi oído y susurra:
— Por esta primera vez y las que vendrán..
La tenues de la luz debajo de la campera, hace de este momento uno especial.Él se saca la campera y esta distante de mí, parece como si nada o todo hubiese ocurrido.
— ¡Eh picaron! ¿Que estaban haciendo?
Nahuel, me toma de la mano y me obliga a girar.Da un silbido y me siento un pedazo de carne.
— Me estaba sacando algo del pelo, imbécil.
— ¡Pues claro y yo he nacido ayer!
Río.Justin esta serio y Nahuel aún no suelta mi mano.
— No es mi tipo de chica...
---------------------------------------------------------------------------
Capítulo 87! Espero que les guste.
Dejen sus comentarios y voten :D
Facebook: Rochi Ramirez
Twitter personal: RochiRamiirez
Twitter para novelas: ILoveToWritee
ESTÁS LEYENDO
Twins (Justin Bieber y Tú)
Fanfiction"El destino suele encontrar a las personas, y el amor corresponderlas." Mundos opuestos pero personas iguales. La secundaría era el paso más emocional en un adolescente. Vivirá millones de emociones. Cuando Justin se encuentra con _____ (Tn)...