Me encontraba en mi casa viendo películas, para ser sincera, mi día no había sido muy productivo, pero tampoco tenía ganas de hacer algo.
Cambié de número, no quería seguir atormentandome con lo mismo. Tocaron la puerta, no tenía idea de quien podría ser, ¿mis padres?, la película estaba por terminar, la deje así y fui a abrir.-Hola- dijo sonriendo
- Blanket...- dije algo sorprendida, ¿qué hacía aquí?, me sentía algo incómoda por su presencia, pero por otra parte me sentía feliz al verlo-, ¿qué haces aquí? - sonreí inconscientemente.
-Perdón por venir así, sin avisar- dijo algo apenado - espero no incomodarte
- No claro que no, ¿quieres pasar?... - el asintió, me recorrí a un lado para que este pudiese pasar, una vez estando adentro cerré la puerta. Estaba nerviosa, esto era notorio, los nervios me comían viva.
- Pase a casa de Omer, pero no estaba... recordé que vivías por aquí, así que decidí pasar a verte - dijo viéndome fijamente, mi corazón latía rápido, a un ritmo increíblemente rápido. Empecé a caminar a un lado de él con dirección a la sala, lugar en el que me encontraba anteriormente viendo películas.
-Sí, me dijo que estaría ocupado, es por eso que decidí quedarme en mi casa... - cuando llegamos a la sala nos quedamos parados junto al sillón que se encontraba frente al televisor
-¿No te molestaría que te acompañara un rato?
- No, claro que no, me encantaría - lo que había dicho anteriormente era cierto, pero también era cierto que me resultaría algo incómodo.
- Bueno, ¿y que hacías? - dijo viendo la televisión, en esta ya estaban pasando los créditos de la película que había visto
- Estaba viendo películas... - no tenía idea del porque razón estaba poniéndome aún más nerviosa, ¿eso era posible?. Me senté en el sillón y él imitó mi acción sentándose junto a mí, aunque este dejó algo de espacio entre ambos, respetando así mi espacio personal
-¿qué película veías?
- "Forrest Gump", pero ya terminó, ¿quieres que veamos alguna película?
- Un clásico - dijo con una sonrisa -. Claro, ¿por qué no?
No sabíamos que película ver, así que escogimos una al azar, era de suspenso, ni siquiera vi el nombre. Él se veía muy entretenido y emocionado.
-Esta película es una de mis favoritas - dijo aún viendo la pantalla.
- ¿Ya la viste?, si quieres podemos poner otra...- dije viendo su perfil, su perfil era muy bonito, nunca me había detenido a admirarlo.
- No la he visto completa - dijo volteandome a ver, su mirada hizo que me diera un cosquilleo en el estómago -, ¿la haz visto?
- No, no la he visto...
-¿qué te está pareciendo?, ¿te está gustando?- dijo volteando a la televisión para después regresar su mirada a dónde yo estaba. No estaba poniendo atención a la película, me resultaba difícil concentrarme.
-Amm, sí... - dije dudando
-Si no te gusta podemos ver otra...
- No... - hice una pequeña pausa para después decir en voz baja -, no logró concentrarme - dije acomodándome en el sillón. Durante todo este mes jamás había convivido a solas con uno de los hermanos, supuse que esa era la razón de mis nervios. Su celular empezó a sonar, él pidió disculpas y contestó, dio unos cuantos pasos, pero aún así podía escuchar lo que él decía.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eres tú - EN PAUSA Y EN EDICIÓN
ФанфикTn Adams con el corazón en pedazos regresa con su familia a calabazas con la finalidad de olvidar lo que ha pasado. En calabazas conocerá a Blanket Jackson, el chico del cual se enamoró, desde aquella primera vez.