Seguía sin explicarme como hice para invitar a Alex, pensaba invitar a Bigi, mucho antes de enterarme de su relación con Helena, pero fue imposible, y al enterarme de su relación descarte aquella idea por completo. Además conforme he conocido a Blanket, por poco tiempo que sea, sé que a él no le gusta asistir a eventos públicos ni tener redes sociales públicas.
Una notificación de mi celular interrumpió mis pensamientos, era un mensaje de Scarlett, se trataba de una foto de Blanket y mía, de aquella vez que fuimos al centro comercial, y justo era una foto en la que estábamos "discutiendo", estaba publicado (por lo que pude ver en la captura) en un portal de internet, me sorprendió demasiado ver aquella foto, busque el nombre de Blanket y me aparecieron más noticias, en las que salimos ambos con títulos en los que sospechaban de una relación, estás fotos llevan publicadas desde ese día, y aunque era de esperarse, aunque era lógico, no pensé que esto pasaría. Seguí viendo aquellas páginas y vi mi nombre, ¿cómo supieron mi nombre?, es verdad mi padre es conocido, pero eso no tiene que ver conmigo. Encontré más fotos de nosotros dos, no dude en tomarle capturas y enviarlas a Blanket.
No deje de pensar en eso. El tiempo se pasó demasiado rápido, Blanket no me había respindido y Alex me estaba mandando mensajes, se notaba demasiado emocionado. Sólo esperaba que lo que quedaba del resto del día no fuera tan pesado.Alex ya estaba conmigo, íbamos camino al dichoso evento, termine poniéndome un vestido sencillo. En el evento habría algunos cantantes, personas que trabajaban en la empresa y familiares de estás. Si no estaba mal, no sería un evento muy grande, ya que los cantantes no eran aún muy conocidos.
Cuando llegamos pude ver algunos periodistas y paparazzis.Hicieron una entrevista corta, sobre todo a mi padre, tomaron fotos y entramos, la mayoría estaba conviviendo entre ellos.
Alex seguía muy feliz, ambos hacíamos bromas, su compañía me agradaba. Escuché un poco más de ruido por parte de los paparazzis y periodistas. Me entro curiosidad y volteé hacía la entrada, ahí estaba él, se le veía muy feliz, sentí felicidad al verlo aquí, los nervios se hicieron presentes, me alegraba el alma verlo aquí, estaba por ir a saludarlo, pero antes de hacerlo vi que Helena se colocó a su lado, aquello borro la sonrisa, me preguntaba, ¿que hacían aquí?
-...¿verdad?- había dejado de poner atención a lo que Alex me decía, volteé a verlo y se le veía con una sonrisa, Alex me volteo a ver esperando una respuesta, yo fruncí el ceño.
- ... amm, ¿sí?- dije dudando- sí- dije afirmando
- ¿pasa algo?- dijo extrañado, volteo hacía atrás de él, en donde se encontraba Blanket. Regresó su mirada con una sonrisa, imite su acción. - ¿vamos a otro lado?
- Claro - dimos unos cuantos pasos y escuche a Blanket gritar mi nombre, sentí de nuevo aquel cosquilleo, me paré en seco, aún no había volteado a verlo, tenía nervios. Gire lentamente, acto que Alex imitó. Parece como si de nuevo el tiempo se detuviera a nuestro alrededor, como si las personas que nos rodeaban desaparecieran, ahí estaba él, con una sonrisa, sonreí torpemente.
- Hola Blanket- dije sonriendo, acomodando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, aun con una sonrisa, camine lentamente hacía donde él se encontraba. Helena se aclaro la voz y todo regreso a la normalidad, bueno, al menos no sólo eramos él y yo, pero el tiempo aun seguía siendo el mismo, muy lento. - Hola Helena, ¿cómo están?- cuando terminé de decir eso pude sentir la mano de Alex en mi cadera, pude ver que Blanket vio eso, lo cual me incómodo.
- Hola, nosotros estamos bien gracias - dijo Helena, pude ver que ambos tenían las manos agarradas, sólo sonreí y baje la mirada, después volteé a ver a Alex, y regrese mi mirada hacía donde estaba Blanket y Helena.
- Él es Alex - dije señalando a Alex-, ella es Helena, y él es Blanket - le dije a Alex, Alex sonrió.
-Hola... - dijo Alex saludando a Helena de beso, estiró su mano para saludar a Blanket pero esté sólo lo ignoró, esto me sorprendió demasiado, era como aquel día en el centro comercial- iré al baño, compermiso.- dijo viéndolos, volteo a verme y sonrió, hice lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eres tú - EN PAUSA Y EN EDICIÓN
FanficTn Adams con el corazón en pedazos regresa con su familia a calabazas con la finalidad de olvidar lo que ha pasado. En calabazas conocerá a Blanket Jackson, el chico del cual se enamoró, desde aquella primera vez.