Ambos regresabamos al lugar donde se encontraban todos, estaban por nombrar a los graduados. Caminábamos lentamente, sin decir nada, esto no me incomodaba, me hacía sentir bien, su presencia me hacía sentir segura, lo había extrañado.
- Oye - dijo él, lo volteé a ver, cada vez que lo veía sentía una sensación extraña.
-¿Sí? - respondí con nervios
- ¿pasa algo?, cuando hablamos te vi un poco más tranquila, pero tengo la sensación de que algo pasa, te ves preocupada - Suspire.
- Desde aquel día del evento, han ocurrido demasiadas cosas, que simplemente no sé como controlarlo, no sé que hacer... - en algún punto perdí la mirada - tú y yo dejamos de hablar, esto fue algo complicado para mí, Scarlett vuelve a España y... mi familia no va nada bien, mis padres han tenido problemas...
- Bueno, supongo que los problemas en un matrimonio son normales, al igual que en un noviazgo...
- Lo mismo he pensado, pero creo que también merezco saber lo que pasa, soy parte de la familia... esas peleas van de mal en peor, creo que mi padre se ha ido a un hotel o algo así, y mi madre está sin fuerzas de nada... hoy desperte a causa de una de sus discusiones - él espero a que prosiguiera, suspire -, no quería venir, no me sentía con ganas de hacerlo, he visto llorar a mi madre, esto me ha partido el alma, no sé como actuar, no sé que se supone que debo hacer... - a este punto sabía que las lágrimas no tardarían en salir.
- No sabes cuanto lamento que estés pasando por esto, no sé que decir... ¿ya haz hablado con ellos sobre lo que sientes?
- Hable con mi madre, dijo que ella creía que ambos me lo tenían que decir; tengo miedo, tengo miedo de lo que pueda ocurrir... - intentaba controlar mi respiración y cuando menos me di cuenta Bigi ya estaba abrazandome, esto hizo que salieran algunas lágrimas, estar en sus brazos me hacía sentir segura de alguna manera. En ese momento sólo existimos él y yo, con él a mi lado las cosas se facilitaban, simplemente es un momento que no se puede describir. Lo deje de abrazar, no quería hacerlo, pero no quería estar así frente a todos; limpie mis lágrimas, no era el momento de estar así, hoy era un día especial para Prince.
- Sabes que cuentas conmigo, ¿no es así? - sólo asentí. Volteé a verlo, nuestras miradas chocaron, la distancia entre ambos no era mucha. Scarlett salió, volteé a verla, nos buscaba con la mirada, cuando nos encontró sonrió, pero no fue cualquier sonrisa, fue una sonrisa cómplice.
- Están por nombrar a Prince - dijo Scarlett. Blanket y yo volteamos a vernos, esto ocasionó un pequeño cosquilleo, nos dirigimos hacía donde se encontraban todos. Cuando nos reunimos con los demás, voltearon a vernos extrañados para después regresar su mirada hacía donde se encontraba Prince, la mayoría estaba grabando ese momento. Buscamos a Prince con la mirada, era verdad estaba apuntó de ser nombrado.
- La chica que está a un lado de él es su novia - dijo Blanket con un tono bajo, no sabía que Prince tenía novia, me alegraba por él, ambos se gruadaron juntos, eso era muy lindo.
Saqué mi celular y grabé cuando estaban por nombrarlo. Cuando lo nombraron los miembros de la familia gritaron de felicidad, esto me hizo sonreír, volteé a ver a Bigi, él hizo lo mismo, ambos sonreíamos, por alguna razón me dieron ganas de grabarlo, cuando él se dio cuenta se tapó la cara, aún con aquella sonrisa y ahí deje de grabar. El tiempo pasó rápido, cuando Prince y su novia se reunieron con nosotros pude verlos demasiado felices, todos los felicitaban y tomaban fotos, tuvimos una pequeña charla, ya que todos querían felicitarlos, sólo los felicite y me tome una foto...
- ¿Irás a la fiesta? - dijo Bigi
- Realmente no sé si ir - dije sonriendo, todos nos dirigimos a la salida.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eres tú - EN PAUSA Y EN EDICIÓN
FanfictionTn Adams con el corazón en pedazos regresa con su familia a calabazas con la finalidad de olvidar lo que ha pasado. En calabazas conocerá a Blanket Jackson, el chico del cual se enamoró, desde aquella primera vez.