Capítulo 5.

631 39 0
                                    

El día de anterior había sido muy triste, terminé sintiendome mal, sobre todo por Blanket. A pesar de todo, la compañía de Blanket me hacía sentir mejor, de una u otra manera su compañía me hacía sentir paz.
Recibí un mensaje de Blanket dándome las gracias.

No dejaba de pensar en lo que este me había dicho "odio que la gente sea tan mala, pueden hacer añicos a un hombre, a ellos no les importa si hacen el mal, a ellos no les importa lo que los demás sienten..." ¿qué podría ser lo que lo tenía así?, entiendo lo que él me dijo, era algo personal pero no dejaba de pensar en lo que él había dicho, me preocupaba. ¿Quién sería capaz de hacerle daño?.
Sabía que era poco el tiempo que llevábamos hablando, pero desde mi experiencia podría decir que Bigi era una buena persona, me costaba creer que alguien podría ser capaz de hacerle daño, ¿o esto tendrá alguna relación con su padre?, eso lo podía entender, sus hermanos y él habían sido verdaderamente fuertes, era un tema demasiado delicado.

Se escuchó el timbre, cosa que me saco de mis pensamientos, fui a abrir, era Scarlett, Scarlett James.
Se trataba de mi mejor amiga. Ella era de España, lugar en el que viví un gran tiempo. No entendía, ¿qué hacía aquí?

-¡Scarlett!, ¿qué haces aquí?, ¿por qué no me avisaste que venías? - dije abrazandola, estaba demasiado feliz.

- Cambiaste de número, no podía llamarte, veníamos de vacaciones e insistí tanto para que vinieramos a LA,después me dirigí para Calabazas, sabía que estarías acá, ¿cómo estás después de todo lo que paso con Dylan?

Al escuchar su nombre sentí una pequeña presión en el pecho, Dylan Smith.

- ¿Sabes?, no ha sido tan fácil, por más que intento olvidarlo, dar vuelta a la página, no puedo. Hace un mes me llamo, se escuchaba arrepentido.

- ¿Arrepentido?, ¿estás hablando enserio?, yo no creo que estuviera arrepentido Tn_. - dijo algo enojada.

- Scalett, todo está bien, le colgué de inmediato, aunque debo admitir que me partió el alma escuchar su voz...

- Deja de sentirte mal por ese idiota, no es justo que te sientas así por él - dijo poniendo su brazo en mi hombro, necesitaba hablar con ella, la extrañaba tanto, era como mi hermana. - Dejando a un lado ese tema, ¿cómo te va en Calabazas?

- Conocí a algunas personas, amigos de Omer, ¿lo recuerdas?

- ¿El que es más grande que tú? - asintió con una sonrisa -, siempre me he imaginado que si Omer fuera de nuestra edad, ustedes harían bonita pareja - dijo riendo, me uní a sus risas

- Scarlett, ¿estás loca?, Omer es lindo, pero no me imagino con él, ni siquiera aunque tuviéramos la misma edad- dije aún riendo

- Pero sí es muy atento contigo, ¿qué te hace pensar que él no quisiera nada contigo?, tal vez sólo está esperando a que seas mayor de edad

- Scarlett James, basta, si que te ha hecho mal no verme estos días- ambas empezamos a reír - Eso nunca pasará, él es como mi hermano, es por eso que es tan atento conmigo, no todo en la vida es una relación amorosa, Scarlett- dije riendo

- Tn_, acabas de mandar a Omer a la Brother zone... soldado caído, repito, soldado caído... - dijo fingiendo hablar por un Woki Toki, haciendome reír aún más, la extrañaba tanto.

Mi destino eres tú - EN PAUSA Y EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora