Todo era perfecto, ambos seguíamos besandonos, jamás me había sentido tan atraída por una persona, excepto por este chico de cabello largo. Mi cerebro aún no procesaba lo que pasaba, creía que aquel beso era un sueño, un sueño del cual no quería despertar. El beso era lento, pero realmente tierno, sólo éramos él y yo. Me acercó aún más con sus brazos. Ahí fue cuando caí en cuenta de que esto no estaba bien, dejé de besarlo, pero aún estabamos tan cerca del otro. Recargue mi frente en su pecho, él aún me sostenía de la cintura.
- Esto no está bien Bigi - dije en voz baja. Para ser sincera, aunque él me gustaba, no me sentía orgullosa de lo que acababa de pasar, él estaba en una relación. No quería subir la mirada, no quería perderme en aquellos ojos color marrón oscuro, no quería volver a besarlo, no cuando él estuviese en una relación; aunque mi corazón contradice todo esto, parece imposible o almenos para mí, pero al parecer mis sentimientos hacía él incrementaron aún más. - Estas en una relación... - esto fue casi inaudible, mis ojos se cristalizaron.
Él me alejó un poco y levanto mi mentón, para así poder ver mi rostro, nuestras miradas chocaron, ninguno se atrevía a hablar, en sus ojos había un brillo especial.
Narra Bigi:
Todo era perfecto a un lado de Tn. Me sorprendí cuando caí en cuenta que lo que pensaba lo estaba diciendo en voz alta, como el "te ves muy tierna", no lo quería decir, simplemente lo dije sin antes pensarlo dos veces. Lo tomó por sorpresa, al igual que yo, pero disfrute verla sonrojada, disfruté ver el como aquellas mejillas se tornaban de un color rosa.
Mi mirada no dejaba de enfocarse en ella. Disfrutaba observarla, ahí era cuando podía determe y admirar sus imperfecciones, las cuales para mí eran completamente perfectas, ella era perfecta.
Cuando ambos terminamos de comer, ella se dirigió con ambos platos a la cocina, la seguí, quería disculparme por actuar de esa manera. Ella me preguntó "¿por qué haces esto?", realmente ni siquiera yo tenía una respuesta, a lo que tontamente le respondí "¿Hacer qué?", pude haber dicho algo mejor. Me acerqué aún más a ella, para así estar frente a frente, "Nada, olvidalo", no estaba solucionando nada y la comunicación entre ambos estaba siendo muy poca.
Ella iba a dar vuelta hacía el fregadero con la intención de lavar aquéllos trastes, mi única intención era detenerla, yo podía lavarlos; coloqué ambas manos en sus hombros, lo cual hizo que nuestra distancia disminuyera, estábamos tan cerca del otro, nuestras respiraciones chocaban. Inconscientemente mi mirada se dirigió a sus carnosos labios.Un cosquilleo se hizo presente, cosquilleo que días atrás empecé a sentir cuando estaba con ella. Sólo ella tenía el poder de hacerme sentir así, ella era la responsable de mis nervios, ella era la responsable de aquel cosquilleo, era ella la responsable de este nuevo sentimiento, se apoderó de mi mente y de mi corazón.
Tn acercó aún más su rostro al mío, quería terminar con estos pocos centímetros, quería besarla o por lo menos rozar sus labios. Coloqué mi mano en su espalda baja y ella colocó ambas manos en mis hombros, pensé que ella me alejaría en cualquier momento, pero no fue así. Un beso fue el que nos unió, un beso increíble, un beso que simplemente no puedo describir.
La acerqué más a mí y ella inmediatamente dejo de besarme, trataba de comprender lo que había pasado, esto era muy real para ser un sueño. Ella colocó su frente en mi pecho, me gustaba, sentía que de cierta manera la protegía y ella a mí, ¿de quién?, aún no lo sé.
Escuché un "Esto no está bien Bigi", lo cual me sorprendió, no lo veía venir, de cierta manera me hizo sentir mal, había lastimado una parte de mí. No sabía que responderle, trataba de entender todo lo que había pasado, después escuché un "Estas en una relación", su voz se escuchaba quebrada, levante su mentón, para así poder mirarla. En su cara había tristeza, me partía el corazón. Pero ella tenía razón, yo me encontraba en una relación con Helena, para ser sincero lo había olvidado, ahora me sentía mal, ni Helena ni Tn merecían esto. ¿Qué era lo que se suponía que debía hacer?
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eres tú - EN PAUSA Y EN EDICIÓN
FanfictionTn Adams con el corazón en pedazos regresa con su familia a calabazas con la finalidad de olvidar lo que ha pasado. En calabazas conocerá a Blanket Jackson, el chico del cual se enamoró, desde aquella primera vez.