Capítulo 7

622 37 0
                                    

Era de noche, aún me sentía algo confundida, Scarlett se encontraba frente a mí, ambas estábamos en la que era mi casa, me dispuse a contarle lo que había pasado

-... y no entiendo porque se comportó así.- terminé de contarle lo sucedido en el centro comercial, no quería entrar tanto en el tema y bueno, tampoco se me ocurrió contarle quien era Blanket.

- Te doy la oportunidad de cambiar tu pregunta - dijo Scarlett tomando del jugo de su vaso.

-¿Cambiar mi pregunta? - dije con el ceño fruncido

- Sí...- dijo con obviedad dejando el vaso en la mesa

- ¿por qué tendría que cambiarla?- dije riendo

- ¿CÓMO QUE POR QUÉ?, ¡ES OBVIO QUE TIENE CELOS! - dijo al fin emocionada, siempre que hablábamos de temas como este, su reacción era algo similar

-¿Celos?- para mí era imposible pensar en esa idea, ¿por qué el chico sentiría celos?

- ¡ES TAN OBVIO!, NO TE HAGAS LA QUE NO SABE, ¡TE AMA!

- ¡Estas loca!, ¿celos por qué?, no entiendo

- TE AMA - dijo aún emocionada, su tono de voz era algo alto, en ese momento pensé que estaba loca, ¿amarme?, ja', por favor - Tn, sólo piénsalo, ¿recuerdas que la actitud de tu ex era algo similar?, sólo que tu ex es un estúpido, loco y agresivo

- Estas mezclando cosas que no tienen nada que ver. Y él me ha dicho que tampoco entendió su actitud...

- ¿CÓMO QUE NO LA ENTENDIO?, ES OBVIO QUE LE DIERON CELOS

- No, él me dijo que no le agrado Alex, lo que es raro, ya que no habló con él...

- ¿QUÉ ES LO QUE NO ENTIENDES? - empecé a reír - Oye - dijo acercándose a mí-, ¿te gusta? - dijo emocionada.

- No, no me gusta... - hice una pausa, pensando en la posibilidad -, él es muy lindo, me agrada su forma de ser, pero..., no me gusta

- Eso quiere decir que si te gusta - dijo para si misma, después me volteo a ver- Lo que sea que vayas a decir, no cambiara mi opinión.

- ¿No me shipeabas con Omer? - pregunté con un tono divertido, era gracioso cuando hacía teorías sobre mi amistad con Omer

- Me gusta shipearte con Omer, pero es obvio que no se gustan, sin embargo con el tipo del cual aún no me haz dicho su nombre, haz sonreído, el brillo en tus ojos es demasiado notorio, él te gusta - dijo muy emocionada -, ¿Cómo se llama?, tengo que conocerlo

- Yo no he sonreído, al menos no que yo recuerde, tampoco hubo un brillo en mis ojos - negué con mi cabeza varias veces, tal vez esto lo hacía para convencerme a mí misma -. Además, tú más que nadie sabe que no quiero enfocarme en este tema, no quiero enamorarme, almenos no aún - dije negando aquella posibilidad.

- Tn, tú no eliges en que momento enamorarte, simplemente los sentimientos surgen, y tú te estas aferrando a esa idea, ¡es que hasta tus ojos cambian cuando hablas de él...!

- Scarlett, ¡te acabo de contar sobre él y ya defiendes tu idea a muerte! - dije riendo-, estoy segura que no siento nada por él, no siento lo mismo que sentía por Dylan...

- ¿y quién está diciendo que tienes que sentir lo mismo?, TU MANERA DE HABLAR DE ÉL, TUS GESTOS, agh, es obvio que sientes algo por él

- Estas diciendo barbaridades, Scarlett... - prendí mi celular, intentaba convencerme a mí misma que lo único que me unía a Bigi era la amistad que teníamos, pero de cierta manera Scarlett tenía razón. Blanket se había comportado como si tuviese celos, quiera o no aceptarlo, también es verdad que cuando estoy con él me siento nerviosa, pero esto no quiere decir nada, ¿o sí?

- Tn, tienes que contarme todo..., ¡vamos!, ¡ni siquiera me haz dicho su nombre!- dijo con algo de impaciencia, como si de una niña se tratase

- Se llama Prince- dije viéndola con algo de nervios-, Prince Michael. - fue lo último que logre decir ya que Scarlett tenía que regresar a donde se estaba hospedando.

No podía dejar de lado los comentarios de Scarlett, era lo único en lo que podía pensar, ¿realmente me estaré aferrando a ignorar mis sentimientos?, ¿en qué momento esto se había convertido en algo tan difícil?, estaba totalmente confundida, ¿y si en verdad siento algo hacía él?, "Espera, esto es demasiado rápido" me dije a mi misma.

[...]

Decidí enviarle mensaje a Blanket e invitarlo a salir, pero ya saben, como amigos. Él acepto, estaba en camino a la que era su casa. Las ideas que tenía el día anterior seguían en mi cabeza. Cuando llegué, toqué su puerta, y como la primera vez me sentí nerviosa. La puerta se abrió, era Blanket, vestía con un pantalón y una sudadera, ambas eran negras, junto a unos tenis blancos. Su cabello estaba suelto, como la mayoría de veces.

- Hola- dijo sonriendo.

- Hola- dije sonriendo estúpidamente.

- ¿quieres... pasar?, o tal vez quieres ir a caminar..

- No lo sé, hagamos lo que tú quieras- me sentí totalmente estúpida al responder

- ¿que te parece si nos quedamos aquí?, podemos jugar en la consola, o tal vez podemos jugar Basquet Ball, lo que te parezca mejor- parecía algo nervioso, su sonrisa me parecía linda

- Sí, esta bien, me parece perfecto- sonreí, empezaba a sentir una presión en el pecho, no sabía si se trataba de mis nervios o de un presentimiento

- Entonces pasa- dijo haciéndose a un lado para dejarme pasar, se espero a que mi persona estuviese adentro para poder cerrar la puerta.

- ¿y tus hermanos? - pregunté para así tener un tema del cual poder hablar

- Salieron..., dentro de poco volverán a irse, tienen proyectos y cosas que hacer.

- ¿Entonces no vives con ellos?

- No, vivo con la familia de uno de mis primos...

Nos encontrábamos en el Jardín, sentados sobre el césped, en este momento había un silencio, sin embargo, no era incómodo. Mi vista se encontraba en algún punto del jardín, era de esas veces en las que te sumergias en tu propio mundo

- Tn, ¿sabes algo? - escuché decir al chico de cabello largo, volteé a verlo. Nuestras miradas chocaron, lo que hizo que sintiera un pequeño cosquilleo en el estómago -, eres la única persona que no me ha preguntado sobre mi padre - dejo de verme para voltear a algún punto del jardín.

- Blanket, es algo personal, no tendría porque hacerlo. Si tú algún día te sientes con la libertad y confianza de decirme lo que sientes, ahí estaré - no sabía con exactitud lo que estaba diciendo, él volteo a verme y sonrió.

- No sabes lo bonito que se siente que me traten así - pude sentir que el cosquilleo en mi estómago incremento -, no entiendo..., te haz convertido en alguien importante para mí- podía apostar que en ése momento mis mejillas estaban rojas -, es por eso que quiero que conozcas a alguien importante para mí...

Mi destino eres tú - EN PAUSA Y EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora