Aquella escena seguía pasando por mi cabeza, una y otra vez. Me lamentaba por mis palabras, aúnque pensándolo bien, lo que dije no significaba nada, ¿o sí?, bueno mi comportamiento me delató. Pasó un mes, no hubo ningún mensaje de Blanket pidiéndome una explicación, pensé que él querría aclarar lo que pasó, pero no, no hubo interés de su parte.
Perdí la cuenta de las veces que intenté escribirle y explicarle todo, ¿a qué me refiero con todo?, no lo sé, sólo quería que me escuchará, que tratará de escuchar mi versión, pero ¿cómo lo haría si ni siquiera yo estoy segura de mis sentimientos?, tengo que admitir que lo extrañaba demasiado, me acostumbré tanto a su compañía, ahora me sentía vacía, sentía que una parte de mí faltaba.
Aquella noche en el evento. Alex fue detrás de mí, lo que menos quería era que alguien me pidiera una explicación, y no lo hizo, sólo me abrazó, él estuvo conmigo, ha estado conmigo. Le conté todo a Scarlett, y creo que los demás también lo sabían, París, Prince e incluido Omer, creo que los medios habían publicado algo, no sabía que, no quería ver lo que ellos habían publicado.
Scarlett regresaría a España. Mis padres desde aquel día no se hablan, no sabía el porqué. De alguna u otra manera me sentía sola, es como si todo se hubiese perdido, todo de la noche a la mañana cambió. Venir a Calabazas me había ayudado demasiado, pero sentía que de nuevo todo se venía abajo.
- Oye Tn, ¿sigues buscando un colegio?- me dijo Scarlett, se le veía extraña desde días atrás, supuse que era porque regresaría a España.
-¿Sí?...- dije viéndola con el ceño fruncido
- Conozco un colegio en donde está... una prima
- ¿tienes a una prima aquí?- dije dudando de lo que había dicho.
- Sí...
-¿A sí?, ¿y qué colegio es?
- Buckley..., espera deja veo si así se llama el lugar... - prendió si celular y fruncio el ceño - Sí, "the Buckley school"
- No es verdad.
-¿cómo que no es verdad?- dijo extrañada
- Sí, no es verdad, no sabes mentir - dije riendo-, bueno no es verdad lo de tu prima
- ¿por qué lo dices? - dijo tomando agua y volteando a otro lado.
- Scarlett, ¡ve tu comportamiento! - empecé a reír para después decir- el colegio es una de mis opciones, pero, ¿una prima?
- Es que no sabía que estudiaba ahí. - dejo el vaso sobre la mesa
-Ahhh, ¿y cómo se llama?, por si entro a ese colegio, para hablar con ella
- No es que ya no estudia ahí, estudiaba quise decir... - yo sólo reía de lo que decía
- Lo que me intriga es el porqué me estás inventando todo esto. ¿Me contarás que es lo que me ocultas?
- Te contaré, pero primero me debes jurar que te meteras a ese colegio. - sólo asentí con la cabeza - Está bien te diré... -suspiro para después decir-, Blanket me estuvo insistiendo en que hiciera lo posible para convencerte de que entrarás a ese colegio, ya que él estudia ahí... - Escuchar su nombre ocasionó diferentes sentimientos en mí, sentía alegría por saber que él hizo eso, por saber de él, aunque también me sentía triste y enojada al recordar lo que pasó la última vez, ¿para qué me quería ahí?, ni siquiera hablábamos. No lograba decir nada, intentaba aclarar todo lo que sentía y lo que pensaba.
- ¿Blanket?, ¿cuándo fue eso? - cada vez tenía más dudas y dudas, ni siquiera sabía si me sentía preparada para volverlo a ver, tenía nervios, cada vez que lo veía mis sentimientos hacía él incrementaban, ¿eso era posible?
ESTÁS LEYENDO
Mi destino eres tú - EN PAUSA Y EN EDICIÓN
FanficTn Adams con el corazón en pedazos regresa con su familia a calabazas con la finalidad de olvidar lo que ha pasado. En calabazas conocerá a Blanket Jackson, el chico del cual se enamoró, desde aquella primera vez.